23.11.17

RESEÑA "LA GUÍA DEL CABALLERO PARA EL VICIO Y LA VIRTUD" DE MACKENZI LEE

Resultado de imagen para reseña la guia del caballero para el vicio y la virtud
UN CABALLERO BASTANTE INUSUAL...

Hola mafiosillos, me estoy poniendo las pilas para ya no quedarme tan estancada con las reseñas pendientes, por lo que he venido con esta historia que en lo particular esperaba mucho.

Sinopsis

Henry "Monty" Montague nació y se crió para ser un caballero, pero nunca fue uno domesticado. Los mejores internados de Inglaterra y la constante desaprobación de su padre no han sido capaces de frenar sus pícaras pasiones, salas de juego, noches pasadas con botellas de alcohol o despertar en los brazos de mujeres o hombres . Pero mientras Monty se embarca en su Grand Tour de Europa, su búsqueda de una vida llena de placer y vicio está en peligro de llegar a su fin. No sólo su padre espera que él asuma la propiedad de la familia a su regreso, sino que Monty también está atendiendo a un amorío imposible con su mejor amigo y compañero de viaje, Percy. Aun así no está en la naturaleza de Monty renunciar.  Incluso llevando consigo a su hermana menor, Felicity, se compromete a hacer de esta escapada de un año un último hurrah hedonista y coquetear con Percy desde París a Roma. Pero cuando una de las decisiones temerarias de Monty convierte su viaje en el extranjero en una persecución desgarradora que se extiende por toda Europa, pone en tela de juicio todo lo que sabe, incluida su relación con el chico que adora.


Monty es como el adolescente de hoy en día que solo busca rebelarse de lo que es estrictamente ridículo en casa a causa de las revueltas, las restricciones y las buenas posturas… eso quedaría bastante justo para una época como la nuestra… pero no para la suya.

La ficción historia es algo a lo que casi no estoy acostumbrada a leer, pero este libro me llamo muchísimo la atención. Tiene una portada muy bonita  o más bien dicho con un chico bastante apuesto que le hace honor a su belleza en cada palabra.

No me arrepiento de haberlo tomado como lectura, pero si por el poco tiempo que le dediqué (porque en realidad me tarde muchísimo).

“La guía del caballero para el vicio y la virtud” es una historia maravillosa y original, en donde puedes acompañar al protagonista a todas las aventuras que ni remotamente piensas que pueda pasar...

Monty en realidad es un chico bastante problemático... quién diría que lo que considera una venganza inocente lo terminaría llevando a la locura de un mundo que ni siquiera estaba de cerca por conocer.

“El amor puede ser algo grandioso, pero, maldita sea, ocupa más espacio dentro de un hombre del que debiera.”

Lo que me gusta de la manera de narrar de la autora, es que fácilmente te transporta a los lugares que está describiendo. No necesitas hacer tanto esfuerzo por imaginarlo y pensar que incluso hasta lo has visitado. Es una época muy bonita, salvo como ya lo he dicho, todos los prejuicios que antes había.

Monty es el protagonista, pero hay personajes secundarios que sin duda le agregan la cereza a la historia. Uno de ellos es Percy, el equilibrio de una relación que parece y no parece existir al mismo tiempo. Es lo opuesto a nuestro rebelde personaje principal e incluso él está ahí para demostrar cuán cruel era la gente en ese tiempo, y todo esto debido a su color de piel.

Percy es el amigo fiel, el compañero leal que buscas poder tener a tu lado, con aquel con el que sueñas vivir un sin fin de aventuras antes de morir. Pero para Monty, no es así, él desea a su mejor amigo… literalmente lo desea.

"Espera a cuando te enamores de un joven que no te amé" 

Aquí tenemos otro tema digno de ser controversia en aquellos tiempos, la “Sodomía” no era tan conocida, pero si bien rechazada y aquí la podemos presenciar a la perfección. Monty gusta de las mujeres tanto como de los hombres por igual y no le da pena demostrarlo, incluso aunque su padre sea bastante estricto y lo golpee por sus actos imprudentes ya que debe actuar como un heredero hecho y derecho… pero seamos sinceros…Monty es todo lo contrario.
 “Pero los humanos están hechos para sentir atracción por el sexo opuesto. No por el mismo. Así funciona la naturaleza.”

Y ya que empezamos a hablar de la familia, comenzaré por presentar a Felicity, la hermana menor de Monty… ellos son completamente opuestos, mientras uno es rebelde y extrovertido, la otra es engreída e introvertida.

El personaje de Felicity me gusta mucho, ella hace lo que quiere y aunque parece que es recta y sigue las reglas de su familia, no es lo que aparenta, porque ella sabe cómo salirse con la suya. Es bastante ingeniosa e incluso cuando comienza la aventura junto con su loco hermano y el mejor amigo de este, demuestra ser un gran apoyo para ambos.

Como he dicho, ella es un personaje que me gusta mucho, pero no se explota tanto como hubiera querido, la autora pudo hacer mucho por ella. Sin embargo, considero que los personajes secundarios quedaron eclipsados por los bellos hoyuelos de Henry Montague.

“La guía del caballero para el vicio y la virtud” es una historia original y divertida pues está llena de divertidos comentarios y momentos chuscos. Después de leer los primeros capítulos pensé que iba a tratar sobre un amor prohibido, pero conforme avanza la historia supe que tenía mucho más que eso. Tiene una trama adictiva y emociones que te hacen disfrutar cada línea y a cada personaje.

Aplausos de foca para la gran Mackenzi Lee.


22.11.17

ANÁLISIS DEL COMEBACK DE KARD

Hola mafiosos, el día de hoy he decido hablar de este MV que recien salio el día de ayer. No es sobre algun libro, pero no es ningún secreto que amo el Kpop. 

Así que he regresado para hablar sobre el comeback de KARD.

Solo han pasado 5 meses desde que KARD debuto oficialmente con su primer mini álbum "Hola, Hola" y ahora, sin darnos tiempo de respirar o recuperarnos de su gira a la que tuvimos la oportunidad de asistir y deleitarnos con su maravilloso Show han regresado con un concepto mucho más oscuro del que estábamos esperando.

Finalmente el día de ayer a las 3:00 a.m. lanzaron el MV titulado "YOU IN ME".

Lo cierto es que KARD es un grupo por el cual he hecho cosas que nunca pensé hacer como el levantarme a tales horas, ni por Bigbang lo había hecho.... ( Fracase como VIP, lo siento), por ello voy a mencionar que Bigbang siempre serán mis reyes del Kpop.

Ahora, primero que nada comenzaré por decir que el concepto de este álbum también es sobre romance, pero a diferencia de las otras canciones que llevan una secuencia sobre lo que significa una relación a la larga, donde maneja un amor puro, una ruptura y finalmente los rumores que se crean a partir de la separación... este álbum es más sobre una relación que no es tan sana.

La primera impresión que tenemos es que son dos parejas, una se trata de Somin y BM y la otra es Jiwoo y Jseph, ambos totalmente listos para ser shippeables por los fans (incluyendome).



Tenemos lo que parece un motel y en la parte de afuera hay unas enormes letras que dicen "Apego", la verdad es que al principio no entendía la referencia, pero creanme que al terminar el video y después de meditarlo un poco, todo tenía sentido.

Me encantan las referencias en español, pues de alguna forma nos demuestran cuánto estiman a su público internacional, y no es por alardear pero ellos quedaron encantados con los latinos. 

¡Nosotros también los amamos!

Algo importante en este comeback es que es la primera vez que ellos están actuando, lo que me parece totalmente maravilloso, ya que podemos deleitarnos con sus capacidades actorales y morir de envidia al verlos tan juntos...

"You in me es una canción que ha tenido una combinación asombrosa con el color de las voces de los integrantes, actuaciones increíbles y una historia que hipnotiza y al mismo tiempo terminar por matarte...."

En lo personal pude notar a un muy nervioso Jseph, pero es que tener a la bella Jiwoo sentada en su regazo no es para menos, los dos lucen preciosos juntos. Del otro lado de la puerta están una sexy somin y un... umm estilo de BM desempleado, que igual lucen super geniales juntos.

La historia sigue, las chicas se mueven, ellas tienen el control, pero los hombres por su parte lucen estáticos, no hacen nada, pareciera que hasta tampoco sienten en absoluto. Por ello cuando de repente todo cambia y ambos chicos cambian a un color grisáceo, sabemos de antemano que están muertos.

He visto varias reacciones de sorpresa, e incluso algunas hasta reflejan molestia, en mi caso estuve bastante sorprendida, pero igual me pareció tan Creepy que me termino fascinando, aunque ver ese tipo de escenas a las tres de la mañana es un poquito raro y da miedo.

En tanto a lo negativo, creo que no supieron darle el enfoque adecuado quienes piensas que es grosero o demasiado... no entiendo cual es lo demasiado, puesto que en mi humilde opinión no es mas que una metáfora.

El video quiero interpretar cuando el amor se va perdiendo y la costumbre se hace presente, no quieres dejar al ser que amas y por lo tanto tienes ese "apego" hacia tu pareja y no la quieres dejar ir, por lo que te aferras inconscientemente aunque ya no se puede salvar nada.

Creo que el que tanto Jseph como BM  lucieran como cadaveres refleja esa parte de la relación que "ya ha muerto", osea literalmente quienes se aferran a esa relación son las chicas, incluso Somin se ve totalmente devastada, Jiwoo luce como Psicopata lo cual me encanto.

Y vamos, hasta la canción lo dice todo por si sola... 


"No puedo dejarte ir, eres mío para siempre"

Yo creo que fue un muy buen comeback, ya espero con ansias poder tener mi Cd en mis manos... por que enserio todas las canciones estan increibles.




Hasta la pronto mafiosillos, me despido con el MV de You in me, que lo disfruten.



9.11.17

RESEÑA DEL LIBRO HABITACIÓN DE JAN OLVERA

"HABITACIÓN"

Buenas noche mafiosillos, mañana estaremos presentando el libro "HABITACIÒN" de Jan Olvera, el cual les traigo para su consideraciòn pues es una obra única. Para iniciar a hablar sobre estos cien nonaísmos amorosos, les hablare un poco sobre la autora.

¿Quién es Jan Olvera?

Nació en Cuernavaca, Morelos, estudio sistemas computacionales y la licenciatura en educación secundaria. Tomo cursos de ortografía, danza, etimologías, poesía, cortesía, ortografía práctica, planeación y evaluación de aprendizajes, proyectos educativos, constructivismo, minificción y poesía erótica, entre otros.


Jan Olvera pasa con facilidad por muchos temas y estilos en cada  relato a pesar de que no lo pareciera, pues todos sus textos se refieren a situaciones llenas de romance o desamor. Pero recordemos que es justamente ese sentimiento el que tiene infinitas interpretaciones. Jan usa un lenguaje poético, en cada historia construye muy buenos textos que convierten la horrenda realidad de sentimientos confusos en un poema bien fabricado, que no impide dejarnos un amargo sabor en la boca debido a la sensación de que puede parecer casi propio.

Jan nos invita redescubrir emociones cotidianas. Por su pluma pasan y se transforman en situaciones más reales. Algunas veces es cómica por la ironía que maneja, otras es desagradable por ser un espejo de la realidad. Pero ella también toca otros temas y estilos como he mencionado con anterioridad. Por lo que he de considerarla casi una hermosa prosa poética. 

Así queen “Habitación” no encontramos personajes como tal, sin embargo podemos encontrar que la autora, nos narra con total sinceridad sus pensamientos y gran parte de ella.  

“Estúpido corazón, ¡no! Estúpido el que lo tenía.”

En lo personal quedé fascinada por su auténtica escritura, vanguardista a la par que poco tradicional, magníficamente preparada y prologada, compuesta por una amplia colección de aforismos, ficciones breves y algunas piezas más largas, en las que van apareciendo todos los temas y obsesiones de la escritora… el amor, la soledad, el odio, la seducción, el erotismo, la pasión…
Aquí tenemos 100 nonaísmos para disfrutar, para echar a volar la imaginación y adentrarse a una historia virtuosa, sugerente y capaz de inspirar con una sola palabra.
“Habitación” es una obra ligera, parecida a un cuarto de cuatro paredes repletas de Pensamientos románticos condensados en breves reflexiones de la vida.
“Dije que te amo y obtuve un silencio por respuesta.”

Por otra parte, y quizás esto sea como un contra, podría decir que me ha parecido excesivamente corto, es un libro cuya lectura no ocupa más de una hora, 44 páginas que atesoras sobre el momento y que a su vez hacen que su lectura sea ágil y veloz, Se termina en un solo soplo y de igual manera la terminas disfrutando.
En conclusión, Habitación” es una antología ágil, realista y muy fácil de leer ya que despierta en nosotros multitud de sentimientos. Una muy buena apuesta si quieres leer algo rápido.
¡Totalmente recomendable! 

5.11.17

RESEÑA: PARASOMNIAS DE BRENDA PAZ

"LA MENTE HUMANA ES REALMENTE MUY PODEROSA, PUEDE HACER COSAS QUE UNO NI SE IMAGINA."
Resultado de imagen para parasomnia BRENDA PAZHace algunos días que recibí este libro para reseñar, la verdad es que por su sinopsis y por el primer capítulo que leí, fue que me anime a leerlo. Sabía que Cecilia (el personaje principal) tenía mucho que ofrecer y tanto por contar, así que no lo pensé dos veces y decidí adentrarme en este viaje.
Quiero agradecer a la autora, mi estimada tocaya, Brenda Paz, por la confianza y la oportunidad de conocer y asimismo reseñar su maravillosa historia. Asì que sin más preámbulos... comencemos...


Comenzaré por mencionar cuán intrigada estoy por conocer a "Miedo", así le voy a decir a este personaje porque en definitiva es una persona o un monstruo...¡no lo se! Pero lo vamos a descubrir más adelante (eso espero).
Este es uno de esos personajes que no está físicamente presente pero sabes que está ahí, al acecho y solo estas a la espera de que de repente surja de la nada... De verdad me carcome el alma saber si es real o no, pero bueno... vayamos con la historia.

"Sabes, lo curioso del miedo es que no siempre es reflejo de algo real. Hay veces que se le teme a algo que no existe, que es producto de la imaginación."

Parasomnias es un libro con una historia llena de misterio, romance y ¡mas misterio! que conforme avanza cada capítulo no estamos ni de cerca de conocer qué es lo que origina esas pesadillas que atormentan a la protagonista. 
Cecilia es una chica con una familia que la cuida y protege, pero que de un tiempo para aca todo se desmora en su vida. Ella es la tercera de 4 hermanos y cabe mencionar que también es la única mujer. 
Su hermano mayor, Walter, es un chico que se las vio negras. Cayó en las adicciones y ese problema se mezcló con una enfermedad que ya traía y que empeoró con las alucinaciones. Por lo que es trasladado y enviado a un centro de ayuda a las afueras de Buenos Aires y por tal motivo es que su familia debe mudarse.
El cambio de casa siempre conlleva a sacrificar a lo que estamos acostumbrados, pero pareciera ser que no para todos, puesto que algunos se adaptan más rápido que otros. Ese fue el caso del segundo hermano... Cristian.
Imagen relacionadaÉl es un chico a cuya popularidad se vio reflejada al cambio, conocido por todos e incluso idolatrado se hace de rápidos e incondicionales amigos con los que conforma una banda a la cual llaman R.I.P. 
La siguiente en la lista de hermanos es Cecilia, pero la voy a dejar para el final, puesto que nuestra chica es quien lleva el protagonismo.
Así que vamos con el último hermano que es Sebastián. Voy a confesar que es mi consentido, pues a pesar de ser el hermano menor, consideró que es el más maduro de todos. Me gusta su personalidad evaluadora, es bastante considerado con su hermana también, por lo que me atrevo a decir, es el que mas la protege y se preocupa por ella... ¡Más hermanos como este! 
Ahora si, vamos con Cecilia. Ella es una chica con "problemas" o al menos se considera así misma de esa manera, ya que no sólo debe lidiar con un hermano enfermo, otro rebelde y uno que está descubriendo su preferencia sexual, sino que personalmente está padeciendo sueños o mas bien pesadillas que la atormentan por las noches y que al mismo tiempo no le permiten descansar, lo que ocasione que continuamente se duerma más de lo debido.
Cuando recién empieza a salir adelante, se topa con un flechazo que le hace sentir emociones intensas que jamás había sentido. 
Imagen relacionada
No se pero mientras leía, yo me los imaginaba así :P
Ese chico guapo y sexy se llama Mateo Bruner, y es nada menos que el primo de uno de los mejores amigos de Cristian, Santiago. Al principio entablan conversación y terminan por conocerse "demasiado bien" diría yo, tanto que incluso nos regalan hasta un beso cargado de pasión y frenesí. 
Sin embargo, sus temores se hacen presentes e incluso un extraño olor que la acompaña en ese miedo también está ahí... al acecho y parece que la observa todo el tiempo.
Todo parece ir a la normalidad después de la despedida, pues aquel muchacho la invita a salir otra vez pero, sin embargo, nunca llega a la cita por lo que Cecilia termina detestandolo por dejarla plantada y luego sintiéndose culpable cuando misteriosamente el chico es asesinado.
Nadie sabe que la chica es la última con quien Mateo estuvo vivo antes de que pereciera atrozmente... o tal vez si.... 
Su vida da un cambio, sus pesadillas siguen presentes pero también su vida social y la amorosa, pues de repente se ve envuelta en lo que parece un triangulo amoroso entre su vecino guapo y el sexy mejor amigo de su hermano.

"Por favor, qué hombre más lindo. Pero no, no podía mirarlo como hombre porque era el amigo del tarado de mi hermano mayor. Aunque igual era lindo y atractivo."

Cecilia sabe que involucrarse con Santiago Bruner es peligroso o más bien "PROHIBIDO" porque prácticamente es ilegal salir con los amigos de tu hermano, ni que decir de la regla de "No salir con la hermana de tu mejor amigo" , pero hay una conexión que no pueden negar y aunque Santiago es super lindo, conforme avanza la historia no pude dejar de desconfiar de él. 
¡Lo siento Santiago!

"¿Tienes algún problema de que te vean conmigo? Porque para mi no lo hay. Por el contrario, quizàs hasta me guste."

El otro chico es Jonathan, es el vecino guapo de los ojos bonitos que vive para hacerle la vida de cuadritos a Cecilia y luego de cada maldad termina pidiendo perdón. Al principio no comprendí del todo su personaje, pero después me hizo dar cuenta que oculta más de lo que nos hace creer, de hecho debido a sus actos es por lo que se que no se puede confiar en nadie que se acerque a la protagonista...
¡Aquí todos son sospechosos! 

"Es preferible ser desconfiada que terminar decepcionada."

Incluso hay algo extraño en los hermanos, por una parte está Walter y sus alucinaciones, hubo un momento en que describe a un chico encapuchado y extraño y al momento siguiente resulta que no existe y casi todos lo vieron... pero èl lo niega y la única que lo recuerda es Cecilia. ¡No entendí nada de eso! 
Creo que esa sería justo la razón por la cual no puedo ponerle la máxima calificación a este libro, es una primera parte, es entendible, pero también hay demasiadas preguntas que parece son contestadas con otras preguntas por lo que al final termine con muchas dudas.
Imagen relacionada
Mientras decían vampiros y Nosferatu y yo asi de...
Hay tantos secretos por descubrir y el mayor de ellos es saber quién es èl que acude a los sueños de Cecilia y al mismo tiempo la protege, por qué hay que mencionarlo... ese ser extraño me está gustando bastante, me pregunto si es algún tipo de vampiro ya que siempre hacen referencia de ellos, de hecho Cecilia hasta despertaba con extraños puntos rojos en sus brazos ( no se el porque, pero ahí estaban)... 
¿Será que esa criatura enamorada pueda hacer todo por Cecilia hasta el punto de asesinar por ella? 
¡Quiero descubrirlo!
Se que no he dejado de hablar de este ser misterioso, pero realmente es... como decirlo, magnético... puedo babear por Santiago Bruner como lo hice en un principio por Mateo, y suspirar por Jonathan porque a pesar de su actitud rara, es lindo, pero por "Miedo" por esa criatura yo tengo una obsesión, y aunque aparece muy poco, está muy presente.  
"Nosotros nos pertenecíamos. Yo, completa y totalmente, era del monstruo de mis pesadillas y él era mío. Aunque me hubiera dejado siempre sería mío"
¡Ay lo amo, soy su fan! 
Estoy ansiosa por conocer la trama del segundo libro y por favor...por favor, a pesar de todo lo bueno o mala que haya hecho o esté por hacer,  que no le pase nada al chico bonito.

Hasta la próxima mafiosillos. Espero que les llame la atenciòn este libro que a pesar de resultar algo cliché, tienen toque diferentes y fácil de disfrutar en una tarde.

Besos.


2.11.17

RESEÑA DE LA PELÍCULA.... "COCO"


UNA TRADICIÓN QUE NUNCA 
MUERE...
Alce la mano quien no haya salido del cine con los sentimientos a flor de piel y con un nudo en la garganta al ver la nueva película de Disney pixar…. COCO.
Tenía muchas ganas de hacer una reseña de esta película porque en definitiva, la considero una de las mejores películas que he visto con esta temática. Pero no me adelante a escribir mi opinión por los spoilers que pudiera llevar contarla tan pronto, es por ello que me espere a hacerlo en este especial día.
Motivos me sobran para expresar el porqué, sin embargo, les contare únicamente dos de ellos.
El primero, es que el día de muertos es una de mis tradiciones favoritas, no Navidad…. Si no día de muertos.
Y la segunda, es que son muy pocas películas animadas que tratan del tema como tal (los mexicanos deberíamos explotarlo y no los extranjeros… en mi humilde opinión, claro). Y no me vayan a decir que en Batman vs Superman o Spectre 007 lo utilizaron porque… ¡no cuenta!
 Pero bueno, sin más preámbulos… comencemos.
¿DE QUÉ TRATA?
Coco gira en torno a Miguel, un niño que sueña con convertirse en un músico famoso como su ídolo Ernesto de la Cruz, a pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia. Desesperado por probar su talento, Miguel y su fiel perro, Dante, se encuentran en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentran al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

La película de “COCO” tiene un valor sentimental para mi persona, es una entrañable mezcla de coloridos paisajes y gráficos que enamoran a cualquiera. La historia nos muestra el valor de la familia, el gusto por la música y la importancia de seguir nuestras tradiciones. 
Es cierto que hemos tenido malas experiencias con lo que buscan transmitir nuestros vecinos sobre nuestra cultura, sin embargo, vamos a aplaudirles el gran labor que hicieron en cuanto a la investigación que realizaron los productores y el director de la película, pues no todos se adentran a conocer las tradiciones en primera persona...y ellos lo hicieron.
LO QUE ME GUSTO DE LA PELÍCULA
 El colorido perfecto y la iluminación de los lugares, se tiene presencia en las calles llenas de flor de Cempasúchil, gente emocionada por recibir a sus seres queridos que han partido con lo mejor en sus altares a los que llamamos ofrendas.

Hay papel picado, piñatas hermosas, música de nuestros mariachis. 
Es precioso poder deleitarse con ello.
LA TIERRA DE LOS MUERTOS 
No se como sea ese lugar y obviamente no estoy dispuesta a conocerlo con proximidad (aunque no soy quien para decirlo), pero creo que ese lugar en definitiva sería como ese y como lo mencioné anteriormente ... un lugar lleno de colores, con la gente haciendo lo que le gustaba cuando estaban vivos e incluso viviendo como si incluso fuera un mundo alterno.
La aparición de grandes representantes de México, tanto como de la música fue Pedro Infante, del arte Frida Kahlo, de la lucha libre el Santo, de la comedia, el gran Cantinflas y otros más... le dio un toque especial y divertido.
1.La famosa "chancla" hizo su gran aparición y con ello muchas risas y algunos que otros recuerdos de nuestra alocada y rebelde niñez... nuestro enemigo si fue este objeto terrorífico.

2.También están presentes los ricos "tamales" y una que otra comida deliciosa que habría que hacer mención pero vamos... que si no me va a dar hambre. 
3. El Xoloitzcuintle. Este maravilloso perrito, considerado como símbolo y patrimonio cultural de nuestro país también tiene un papel muy importante, si bien sabemos ellos eran encargados de acompañar a las almas de los difuntos en sus viajes. Maravillosa la idea de incluirlo en la película. 
4. Las "abuelitas consentidoras". Todos amamos a nuestras abuelitas y si bien sabemos que ellas nos consienten "sin nuestro consentimiento" este factor es muy importante no solo en nuestro país, si no todo el mundo. 
¡Amamos a nuestros abuelitos y bisabuelitos con el corazón! 
MAMÁ COCO
¡AY, AY, AY!
A mi abuelito le decíamos así. Así que comprenderán cuanta nostalgia me dio ver que asi le decian a este personaje encantador.Es demasiado tierno mirarla y aunque no diga mucho, ni haga nada... durante toda la historia está presente y màs con ese final que nos dio un vuelco a los sentimientos y desató las lágrimas.
Aquí lo importante es la familia en todo los sentidos… la familia y la música.
Pero incluso aunque el punto principal sea ese, pasa a segundo término cuando de sacrificios se trate. La unidad, los sentimientos, el apoyo incondicional es identificable y conmovedora.
 
LO QUE NO ME GUSTO DE LA PELÍCULA

No hay nada que no me haya gustado salvo ese cortometraje de Frozen de 21 minutos que parecía eterno, enserio OLAF, te odie mucho. Pero fuera de eso… estuvo magnífico todo.

En pocas palabras y para no hacer más spoiler, es una excelente película que te sacarán muchas carcajadas y algunas lágrimas. Tanto su Guión como su argumento y desarrollo son perfectas y nunca se pierde el hilo o se vuelve aburrida. Disney se saco un 10 o de mi parte al menos yo se lo doy.

La recomiendo bastante si aún no la has visto.

Hasta la próxima reseña y que tengan un excelente fin de semana.
 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design