• Los sueños que cambiaran el futuro...

    ¿Por qué ella está empezando a tener estas pesadillas y no se pueden detener?

  • Shadowhunters estará e vuelta este 28 de Enero...

    Tras el incidente con Jocelyn, Valentine comienza a recorrer la ciudad en busca de hombres entrenados que quieran convertirse en cazadores de sombra y el instituto envía a sus cazadores más entrenados a buscarlo...

  • La experiencia Wild Kard en México

    La primer gira de kpop de un grupo que aún no ha debutado... llega a latinoamerica.

  • UNA SEMANA DE AMIGOS...

    “Pero… los recuerdos de mis amigos se borran de mi memoria cada semana.” Esa fue la verdad revelada por Kaori Fujimiya, una compañera de clase que siempre estaba sola.

  • ESTE MUNDO ESTA DE CABEZA

    Un año después del regreso de Will, todo parece haber vuelto a la normalidad… pero algo tenebroso acecha bajo la superficie y nadie en Hawkins está a salvo.

domingo, 26 de marzo de 2017

MOMENTO KDRAMA- OPINIÓN DE MISSING NINE


¡Hola mis mafiosillos favoritos!

Hoy he regresado con esta opinión sobre uno de los Kdramas que recientemente he terminado de ver. A pesar de ya 2 semanas de dar por finalizado el último capítulo, hoy pude darme estos 5 minutos y publicar esta entrada y no dejarlo en el olvido como con la bella y la Bestia. Se trata de "Missing Nine"

Todo comienza cuando una chica es encontrada a las orillas del mar, ella camina con dificultad en busca de quién pueda ayudarla, por lo que cuando vislumbra un extraño edificio camina hacia aquel lugar, por lo que así es como logra ser auxiliada por el Gobierno chino.

Cuando finalmente es capaz de volver a casa, descubrimos que es una de las supervivientes del accidente del avión donde viajaban los idols de la mejor compañía de Legend Entertaiment y algunos de sus empleados que los acompañaban.

Luego de realizar una búsqueda por mar y tierra donde se dieron por vencidos debido a la falta de información y paradero de los restos del avión, el caso es cerrado ( pero no olvidado), sin embargo, poco después con la aparición de la estilista de Joon Oh, se ven en la necesidad de re-abrir una investigación para encontrar a más posibles supervivientes, pero, la única persona que parece que puede ayudarles… no recuerda absolutamente nada de lo sucedido.

Así es como empezamos a disfrutar de la introducción de este drama, Missing nine es una historia que está narrada desde tres puntos de vista, lo que sucedió antes del choque, durante y en el presente que están viviendo.

Antes del choque

Este era el primer trabajo de Ra Bong Hee y su primer viaje al extranjero, en el que viajaba con Joon Oh, el idol perteneciente a la banda popular conocida como Dreamers. Quien debido a algunos acontecimientos de su pasado donde le acusan de asesinato y de realizar algunas actividades que causan mal ejemplo a los fans, es tratado como lo peor en el medio, incluso por sus propios compañeros. Por lo que se ve obligado a tomar una aptitud arrogante y fría con cualquier persona que se le acerque.
Cuando conoce a conoce a Bong Hee, comienza un clip incluso antes de que ellos lo notarán, es sólo un instante y después también la maltrata al igual que sus otros trabajadores e incluso la despide.
La estilista es mas persistente, por lo que consigue con facilidad que considere darle una oportunidad y es por lo que logra viajar finalmente con ellos.

Ya en el avión conocemos a los otros dos miembros restantes del grupo y podemos notar la rivalidad que fluye entre ellos, sobre con Tae Ho.

Ra bong Hee comienza a escuchar cosas sobre algunos de los pasajeros, sin embargo decide dar caso omiso de ello.

Poco después de que comience una riña, el avión comienza a sufrir turbulencias y entonces de la nada el avión cae sobre el agua.

Durante el choque

Los 9 sobrevivientes se encuentran uno a uno y en diferentes situaciones, todos tendrán que lidear con sus diferencias, puesto que deben trabajar como equipo y tratar de durar lo más que puedan adaptándose a vivir en una isla desierta.

Con la ayuda de Ra Bong Hee su estadía en aquella isla abandonada se hace menos complicada, pero con el transcurso del tiempo comienza a salir verdades que a toda costa tratarán de ocultarse…

Por lo que comienzan las riñas y los asesinatos…

Lo que inicio como una oportunidad para trabajar en conjunto y salvarse el uno con el otro… termina como una competencia donde sólo uno puede ser el afortunado superviviente.

Presente

Por todos los medios los investigadores tratarán de lograr que la chica recuerde, pero resulta complicado y lo métodos con forme a avance la historia tomarán más y más forma.

Comienza a aparecer cuerpos, más historias y muchos más sobrevivientes que indudablemente tomarán el lado que más les convenga con tal de que se les permita vivir y puedan continuar con su antigua y famosa vida pública.

Conclusiones

Es una historia de misterios con indicios de presentarnos un romance que a pesar de ser considerado con un toque de genero romance...
¡No lo hay!
No hubo romance a pesar de que nos presentaban confesiones, falsos amoríos, una pareja muy unida y con mucha química que por las situaciones tan fuertes que se presentaban, no se podía desarrollar.

La historia fue muy buena hasta el penúltimo capitulo, puesto que el final me ha dejado mucho que desear.
Digo, nadie, absolutamente nadie podría convivir con el asesino de sus amigos. Pero ellos, a pesar de que sufrieron como nunca… lo hicieron y perdonaron.
( Si tan solo todo fuera así de fácil)

Estuvo muy forzado el desenlace, poco creíble y le resto todo lo bueno que tenía la historia.
Lo que si le perdono es el OST, que siguió siendo magnífico hasta el final, e incluso la actuación de Choi Tae Joon como villano estuvo reluciente y su personaje fue quien le dio mucha fuerza a la trama... tan bueno que incluso se volvió bueno al final ( Ay aja)

Es triste que últimamente encontremos dramas con finales tan lamentables, esperemos que reconsideren un poco los guionistas su desarrollo en las historias que fácilmente pueden resultar los mejores.

Hasta la vista.


Share:

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

Seguidores

Follow by Email

Lectura Actual

Lectura Actual
ENTRE DAMAS ANDA EL JUEGO

Viendo

Viendo
SUSPICIOUS PARTNER

About

Brenda's books

Trying Not to Love You
liked it
Ese final abierto fue espantoso. Comenzaré con lo malo de la historia y fue precisamente eso, el final. Sin dar muchos spoilers, me molesta que después todo lo que la pareja tuvo que pasar para estar estar juntos... ella tuviera que pasa...
Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2
really liked it
Tuve muchas emociones con respecto a este libro. La primera es que no es una continuación de la saga... pero fue bueno disfrutar de nuestros personajes favoritos. La segunda es que Harry puede ser un mal padre... a pesar de ser el gran...
Buenas noches, desolación
liked it
"Llega un momento en la vida en el que uno aprende a reconocer que el adiós es un adiós...-" Buenas noches, desolación... es una recopilación de cuentos breves cargados de emociones sinceras y apegadas en cierta forma a la realidad. Se ...
アオハライド 5 [Ao Haru Ride 5]
it was amazing
Kou es como el clima... cambiante, llueve cuando quiere y hace un calor infernal cuando menos te lo esperas. Futaba guarda las esperanzas, pues el chico que ama parece acercarce más a ella y los momentos que tienen juntos son más que pr...
東京喰種トーキョーグール 5 [Tokyo Guru 5]
really liked it
No estuvo tan bueno como el pasado pero... de nuevo tuve más del loco de Gourmet y de nuevo apareció Rabbit así que, tuvo lo suyo. oh, he de mencionar que se mencionó una parte de Rize y todavía está el loco misterio de quien la asesinó.

goodreads.com

Blog Archive

Colaboraciones:

Colaboraciones: