10.5.17

BOOK TAG: FRASES DE MAMÁ

Hola mafiosos de la literatura!
El día de hoy y debido a la fecha tan especial que se presenta. He decidido traerles un Book-tag en honor al “Día de las madres”. Hace un año que traía unas ganas tremendas de hacerlo, sin embargo, debido a que el tiempo me gano, no se pudo.
Pero bueno, sin más palabrerías y citando que este Book-tag pertenece al blog de "Sergiodice "
Comencemos….
“PORQUE SOY TU MADRE”:
MADRE DE ALGÚN PERSONAJE LITERARIO QUE TE GUSTARÍA QUE FUERA LA TUYA.

Charlotte Branwell de la trilogía Cazadores de sombras los orígenes.
Resultado de imagen para charlotte branwellDesde que ella dirige el instituto y se encarga de los “Cazadores más jóvenes” sabemos que su instinto maternal se hace presente por la manera en la que protege a los chicos.  En el transcurso que conocemos a su personaje, sabemos que es una mujer muy valiente y que obviamente en ese periodo ella aún no ha tenido hijos, sin embargo, como he mencionado anteriormente me encanta ese sentido natural que aparece en ella cuando se trata de proteger a los que más quiere, sobre todo con Will, Jem, Jessamine e incluso los chicos lightwood.
Definitivamente ella es una mujer que sería una madre estupenda por tener.
“PORQUE LO DIGO YO”:
EL LIBRO QUE MÁS TE HAN RECOMENDADO PERO AÚN NO LEES. // MAMÁ QUE APAREZCA EN UN LIBRO Y SEA MUY CONTROLADORA.


Resultado de imagen para por una rosaPor ahora es el de “Por una rosa”, es un libro muy aclamado y bastante popular por el reciente estreno de la “Bella y la Bestia”. Creo que podría ser un libro muy bueno y estoy a la espera de poder adquirirlo muy pronto.
En cuanto a una mamá que sea muy controladora. Propongo a una mamá que pertenece a Cazadores de sombras pero en esta ocasión con los Instrumentos mortales:

Jocelyn fairchild
Obviamente ella es de la manera que es, porque protege a Clary con uñas y dientes de un peligro que sabe que sigue ahí afuera. Es controladora por el simple hecho de que debe evitar que su hija pueda adentrarse a ese mundo que representa una muerte segura para ella. Sin embargo, porque uno no puedo ser controlado cuando se es adolescente y rebelde, es bastante difícil cuando Clarissa crece.


“¿YA TE MANDAS SOLO?”
SAGA DE LIBROS QUE AÚN NO LOGRAS COMPLETAR

Resultado de imagen para saga dark hunters

La saga de Darkhunters, son muchos libros y la mayoría aun no llegan a mi país. Eso sin mencionar que los primeros están descontinuados y si no vas a "las ferias de libros"…no podrías adquirirlos fácilmente.


“¿SOY ADIVINA O QUE?”:
MAMÁ LITERARIA CON PODERES MÁGICOS O SOBREHUMANOS.

Molly Weasley.
Resultado de imagen para molly weasleyAmo a esta mujer, ella es simplemente la persona a la que agradezco su cariño y amor que le brindo a Harry a pesar de no ser de su familia (que Harry es mi Crush desde el final de los tiempos, me da bastante nostalgia). Ni que decir del trato a su preciada y numerosa familia de pelirrojos. Ella es simplemente asombrosa y por mucho mi “mamá” favorita.

osea "A mi hija no... perra."
“¿Y SI VOY Y LO ENCUENTRO QUE TE HAGO?”
LIBRO QUE TE HAYA COSTADO MUCHO TRABAJO CONSEGUIR O AÚN NO HAYAS CONSEGUIDO. // MAMÁ QUE APARECE VARIAS VECES EN UN LIBRO PERO QUE A NADIE PARECE IMPORTARLE.

La saga de “Michael Vey”, me gusto bastante pero en mi país solo tradujeron los primero dos, así que ni de chiste he podido conseguir los siguientes.

Con respecto a una mamá que fue bastante irrelevante, considero que es:
La Sra. Everdeen
Resultado de imagen para sra. everdeen
De hecho no recuerdo su nombre en este momento. Fue una mujer con bastantes problemas del pasado que le afectaron duramente para seguir adelante con sus dos hijas, sin embargo, a pesar de todo eso, ella no representa un personaje importante o con bastante fuerza para ser tan representativo dentro de la historia. Lo que es bastante lamentable pues cuando alguien pasa por una situación parecida a la de Katniss o Prim, definitivamente necesitas el apoyo de tu madre.

“YO NO SE QUE VAS A HACER EL DÍA QUE ME MUERA”
 SAGA CON MUCHOS LIBROS, NO IMPORTA SI SON CORTOS, LARGOS LA COSA ES QUE PAREZCA QUE NUNCA SE ACABAN.




Cazadores de sombras. Pienso que Cassandra Clare nunca va a dejar de publicar algo que tenga que ver con esta maravillosa historia. De hecho son tantos que ya me he quedado bastante atrasada con los más recientes.

“CUANDO TENGAS HIJOS TE VAN A HACER LO MISMO”
LIBROS CON PORTADAS O HISTORIAS MUY PARECIDAS

Las portadas de la trilogía de Shatter Me. Es una de mis favoritas y sin duda tiene unas portadas bastante bonitas y parecidas. Eso sin mencionar la bellísima historia que nos presentan.
“¿TU CREES QUE CAGO DINERO?”
EL LIBRO MÁS CARO DE TODA TU ESTANTERÍA.

El libro ilustrado de Harry potter y la cámara secreta. Subió 100 pesos más que el primero y me asusta el pensar en el precio del tercero.
Sin embargo, porque amo Harry potter les voy a decir que es un libro que vale cada centavo.

Bueno, eso es todo por el día de hoy. Espero que disfrutarán este Book tag y si les gusto se animen a hacerlo.

Por el momento me despido.

0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design