9.3.17

OPINIÓN DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE SHADOWHUNTERS

Apenas empezaron a correr los ultimos segundos del capítulo 10 de la segunda temporada de "Shadowhunters", y ya estaba deseando que llegara el 5 de Junio para ver el capítulo once de la segunda parte. Y es que no es precisamente que la serie es demasiada buena o lo mejor apegada a los libros, sino que ese pequeño flash de "esto es lo que te espera en el onceavo capítulo dentro de 3 meses" me ha dejado loca por completo puesto que como ya sabemos, un personaje importante aparecerá en la siguiente entrega.

Si señores...  ¡Jonathan Christopher Morgenstern va llegar para quemar el mundo!
Y nosotros lo veremos arder.

Pero bueno, dejemoslo para platicar en el futuro, por ahora, solo voy a hablarles de esta segunda temporada ( a la que se le considera como 2-A) que si bien, mejoró un poco en cuanto efectos visuales, algunas actuaciones y algunas referencias como la historia tan importante de ser "Parabatai" expresiones de "Por el Ángel" y algunas frases que nos regalaron, daba de qué hablar.

"-Podría haberte matado.
-Te habría dejado hacerlo"

Fueron 10 capítulos lleno de emociones e historias complementarias que no tenían nada que ver o que nos dejaron asombrados por el solo hecho de haberlas incluido. Agregan nuevos personajes y matan otros, ya saben como se maneja esto.

A continuación dejare algunas escenas que son similares al libro y que me encantaron que las incluyeran.

1.- EL NOVIAZGO DE SIMON Y CLARY

Los mataría si no incluían esto en la serie. La verdad es que estos dos chicos son muy lindos juntos y también demuestran en la pantalla cuanta química derrochan entre ambos.
En mi opinión, sus escenas juntos son de lo mejor.

2.- JACE BUSCANDO PELEA EN EL BAR

Aunque sucedió bajo otras circunstancias, no dejaba de pensar en esa escena.

3.- CLARY CREANDO NUEVAS RUNAS

Finalmente podemos ver a Clary siendo útil jaja 
No me malinterpreten, pero en la anterior temporada, Katherine dejaba mucho que desear con su actuación, ha mejorado bastante, y sin duda, el que le dejarán este plus a su personaje le agrega mucho valor.

4.- SIMON PUEDE SALIR AL SOL

No me lo van a creer, pero en la mayoría de los capítulos, sentia como que no recordaba nada de los libros, hasta el momento en que Valentine rapta a Simon y luego debe beber la sangre de Jace y este entonces le transfiere una habilidad asombrosa para su naturaleza de ser vampiro,  puede salir al sol.  

5.- LA APARICIÓN DE MAIA

Odie a Maya, siempre tenía razones absurdas para ser un estilo de villana o traidora.
Sinceramente su papel me caía mal, pero en situaciones nostálgicas de su vida, la entendía un poquito.

Ahora, como todo en la vida debe llevar un equilibrio, comentaré otras 5 escenas que me dejaron con cara de "What?"  porque sinceramente le buscaba y le buscaba razón a la situación y no daba con ninguna.

1.- LA MUERTE DE JOCELYN FAIRCHILD
No inventes, aunque su personaje perdió fuerza y deseábamos que la mamá de clary se volviera a dormir en su sueño profundo, tampoco era para tanto que la mataran... esos productores sádicos.


2.- UNA RELACIÓN ENTRE ISABELLE LIGHTWOOD Y RAPHAEL
"Really?"
Sabemos que en un futuro si tiene una relación con un vampiro, pero que se vuelva relativamente romántica con este personaje que ¡Me encanta! Nooooo.
Lo que me lleva al siguiente punto.

3.- ISABELLE SE VUELVE ADICTA AL YIN FEN

En una escena hacen referencia al hermoso de James Carstairs, adore la mención, sin embargo, el que Isabelle se volviera una adicta al grado de buscar a un vampiro para saciar esa ansiedad, me sorprendió bastante.

4.- "CLARY NO ES TU HERMANA"
Eso no pasa hasta Ciudad de Cristal, pero como ya van a aparecer personajes primordiales... 
Why not?

5.- AMATIS ES UNA DE LAS "HERMANAS DE HIERRO"

¿Osea la Ex-esposa de Stephen Herondale, ya no va a ser su Ex- esposa?
No se, pero esperaba verla en Idris ayudando a Clary y espero también verla en el futuro siendo la mano derecha de Jonathan Morgenstern.

Han pasado muchos cambios, se han agregado nuevos personajes, algunos han sido para bien y otros, pues como en todo... no tanto.

Estaremos esperando pacientemente que llegue junio para ver la siguiente parte y lo que se avecina. 

0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design