6.2.17

RESEÑA DEL LIBRO: LA SUERTE DEL MILLONARIO DE CHRISTINE RIMMER


         ¿Qué haría Callie cuando descubriera que su novio era millonario?
La gente dice que hay tantas posibilidades de encontrar a tu pareja perfecta como de que te toque la lotería: prácticamente ninguna. Es difícil de creer, fieles lectores, pero es posible que Nate Crawford haya conseguido ambas cosas. Tenemos la exclusiva sobre el secreto mejor guardado de Rust Creek Falls: ¡el excandidato a alcalde se ha convertido en un hombre muy rico!
Sin embargo, está haciendo todo lo posible para que nadie lo averigüe. ¿A qué viene tanto misterio?
Los habitantes de Rust Creek Falls, rumorean además que Nate oculta otro secreto a su nueva novia, la enfermera Callie Kennedy, un gran secreto, que podía dar un vuelco a los acontecimientos.


"-La gente no cambia. En realidad no.-Puede que no. Pero a veces pierden el rumbo, y algunos vuelven a encontrarlo. Yo te creo Nate... creo que, aunque una vez te equivocaras, has vuelto a encontrar tu camino."

Me encantan estas historias de romance a primera vista. Muchas veces necesitamos leer algo tan cursi y tan cliché como lo es una obra de Harlequin.
En esta ocasión tenemos a un sexy vaquero que conoce a una atractiva enfermera que ha llegado al pueblo de Rust Creek Fall.
El destino parece estar de su lado, pues a pesar de haber quedado totalmente impregnado por ella, se niega a acercarse a la mujer. Sin embargo, por que así está decidido, ambos no pueden evitar frecuentarse, por lo que los sentimientos confusos que sienten cada vez se irán resolviendo por si solos.


Nate, es un hombre con problemas como muchos otros, pero, a diferencia del resto, él ha quedo fichado por los habitantes de su natal pueblo con un pasado que aun no ha podido enfrentar. Y así como un día lo perdió todo, un día después de 10 años, se volvió un ganador.

Sabemos que no todo en la vida es fácil, por lo que su corazón se niega a sanar por si solo, por ello, cuando decidió ayudar a aquella mujer en una noche fría, su suerte cambio.

Callie, también ha sufrido por amor y aun cuando los problemas que tuvo son totalmente distintos de los Nate, sabe que ese hombre a pesar de su fachada de cretino arrogante, hay una gran persona que la trae vuelta loca. No es solo su apariencia atractiva, pues el vaquero le ha demostrado que es mucho mas que eso.

Con su acompañamiento pronto descubren que la felicidad ha llegado a ellos, a lo largo de la historia enfrentan sus problemas, tratan de resolverlos juntos para así tener su "felices para siempre"

Resultado de imagen para vaquero sexy gifsEs una historia muy cortita, que recomiendo para estas fechas de amor y locura, nunca esta de más ponernos melosos con estas novelas románticas.Ademas, no puede evitar imaginar a Nate, con un cuerpo de infarto y esos hermosos ojos verdes que tanto describen en el libro. 
Conoce a Nate y a Callie, la pareja cuya suerte siempre esta de su lado. 


0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design