6.2.17

EL MUNDO DEL REVÉS ESTA DE VUELTA...

EL MUNDO ESTÁ DE CABEZA


Anoche fue la locura total... El evento deportivo mas importante de los Estado Unidos y esperado por los seguidores de los "Patriotas" y los "Falcons" se congregaba para ser participe del "SUPER BOWL. En lo particular no es algo que llame mi completa atención, sin embargo, cuando supe que el primer adelanto de la segunda temporada de "STRANGER THINGS" sería presentando, no pude evitar estar al pendiente del momento exacto en que se transmitiera dicho teaser.



Resultado de imagen para stranger things png
Un año después del regreso de Will, todo parece haber vuelto a la normalidad… pero algo tenebroso acecha bajo la superficie y nadie en Hawkins está a salvo.



Como ya saben, estoy completamente fascinada con esta serie, pedía a gritos una segunda temporada como muchos otros, y así estabamos todos emocionados por estos 30 segundos que les presentare a continuación.



Se que no muestra absolutamente nada, salvo a nuestros chicos consentidos utilizando trajes de cazafantasmas, ¡lo que es genial! Las referencias ochenteras que en su época y en la presencia de a quienes nos gusta lo retro siguen tan presentes en la serie por lo que la siguen haciendo visualmente preciosa.

La segunda temporada contara con 9 capítulos, un capitulo extra de lo que nos presentaron en la primera temporada. También se sabe que han elegido una fecha para el estreno y no es nada mas que el 31 de Octubre, cuando las brujas y todos los seres oscuros salen a divertirse un poco. 


Títulos de los nuevos capítulos: 


  • Madmax
  • El niño que resucitó
  • El huerto de calabazas
  • El palacio
  • La tormenta
  • El renacuajo
  • La cabaña secreta
  • El cerebro
  • El hermano desaparecido
Imagen relacionadaPodemos escuchar el nombre de "Once" y una secuencia rápida de lo que sería la niña atrapada aun en el mundo del revés. Los niños siguen igual de unidos que nunca, aunque no podemos ver que Will se una a ellos, quiero ver a este niño hacer de las suyas, pues si bien sabemos que en la primera temporada demostró no estar completamente a salvo de aquel mundo oscuro, pues es como si estuviera estando dentro de él o peor aun, que lo siguiera atormentando en sus sueños.

También podemos apreciar al final del vídeo a una nueva criatura, quiero pensar que este nuevo monstruo es aquel personaje que nos mostraron al final de la primera temporada... "Hidra", que si bien sabemos, en la mitología es catalogada como un monstruo gigante con apariencia reptiliana y múltiples cabezas. Aunque no es del todo seguro pues en el trailer pareciera mas a una araña con todas esas patas que presenta, podría tratarse de una "Draña", un "Drider" algo parecido ( tendríamos que revisar con lujo de detalle el glosario de Dungeons and dragons y darnos una idea).

Ha esperar con ansias esta nueva temporada, por lo pronto les dejo el enlace a la reseña de lo que fue la primera temporada de STRANGER THINGS

Hasta la vista.


"El mundo se está volviendo del revés"


0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design