• Los sueños que cambiaran el futuro...

    ¿Por qué ella está empezando a tener estas pesadillas y no se pueden detener?

  • Shadowhunters estará e vuelta este 28 de Enero...

    Tras el incidente con Jocelyn, Valentine comienza a recorrer la ciudad en busca de hombres entrenados que quieran convertirse en cazadores de sombra y el instituto envía a sus cazadores más entrenados a buscarlo...

  • La experiencia Wild Kard en México

    La primer gira de kpop de un grupo que aún no ha debutado... llega a latinoamerica.

  • UNA SEMANA DE AMIGOS...

    “Pero… los recuerdos de mis amigos se borran de mi memoria cada semana.” Esa fue la verdad revelada por Kaori Fujimiya, una compañera de clase que siempre estaba sola.

  • ESTE MUNDO ESTA DE CABEZA

    Un año después del regreso de Will, todo parece haber vuelto a la normalidad… pero algo tenebroso acecha bajo la superficie y nadie en Hawkins está a salvo.

sábado, 26 de marzo de 2016

RESEÑA PETER PAN - J.M BARRIE Y FRANCESCA ROSSI




¿Qué puedo decir de Peter Pan que el mundo no sepa?
¡Es una de las mejores historias infantiles de todos los tiempos!
(Al menos yo creci con ello)

Cuando era pequeña vi las peliculas animadas de Disney, posteriormente me compraron el cuento (que tambien era de Disney), por lo que no tenia conocimiento de la verdadera historia de Peter Pan y no solo una en la que se hubieran basado. Debo admitir que estaba tan acotumbrada a la historia con un toque romántico de Peter Pan y Wendy, que casi lo estaba esperando en el cuento. 

Sea como fuera, la vida de aquel niño que no crece y esta lleno de aventuras, siempre resultara interesante en todo los sentidos, incluso en mi infancia deseaba con todas mis fuerzas poder conocer a aquel niño misterioso y que me enseñara a volar, por lo que siempre trataba de mantener mis pensamientos "felices", cosa que resultaba casi imposible.

Poco despues mientras iba creciendo lo fue olvidando, puesto que Peter Pan tampoco queria venir a mi ventana ( probablemente porque mis ventanas estaban llenas de barrotes, mi unica alternativa era que los hermanos Weasley vinieran a mi rescate en su coche volador jaja ). Peter Pan solo se quedo como el niño que vivia en la segunda estrella y campanita, bueno, yo tenia que creer en las hadas por si acaso. 

Sin mentirles, les contare que es mi personaje favorito, en el pasado, en el presente y lo seguire adorando en el futuro.

Peter Pan es una historia que todos...absolutamento todos deben leer. 


Saludos!


CALIFICACIÓN



Share:

jueves, 24 de marzo de 2016

MINIDRAMAS: MIMI


Ya hemos dado a conocer el primero de los "mini-drama" que debes ver (DREAM KNIGHT)
Ahora, les presento uno de los mas bonitos y cuya posición se encuentra en el #2: 

:


SINOPSIS




Es una historia hermosa que narra la historia de un chico y una chica a cuyo pasado le trasciende un tragico accidente. La trama se divide en dos partes,la primera es el presente, donde el joven ya tiene 28 años, es un escritor de Webcomic y cuyo reconocimiento va creciendo debido a su webtoon por el contenido tan sentimental que presenta. La segunda parte, es el pasado. Nos muestra lo que sucedio durante su vida escolar, donde conocio a su primer amor...MIMI, quien al parecer no la recuerda en absoluto en la primera parte.

Debido a circunstancias del pasado, Min Woo perdio la memoria, y con ello, se llevo todo el dolor que le acompañaba, como un metodo de defensa para escapar de la cruel realidad, sin embargo, cuando comienza a escribir la serie de Webtoon "8 de Diciembre", parece que sus recuerdos estan mas que dispuestos a regresar.

Mimi, es una chica muy agradable, le hace un complemento muy bello a Han Min Woo, quien es todo lo contrario a la alegre jovencita. Ella es la causante de que las dos partes sean conectadas, pues ella es un elemento primordial, tanto en el pasado como en el presente. Mimi, no existe en el presente. Pero dado a que su fuerte amor por Min Woo le impide alejarse, sigue con él día con día.

Conforme avanza la historia se van desarrollando los hechos, Min Woo muestra extractos de su pasado que lo orillan a una desesperación enorme, quiere recordar pero eso tambien lo esta matando. Mimi sufre por verlo de esa manera, por lo que en un momento de frustración, ella decide desaparecer por completo de su vida, a lo que le otorgan una caja de cerillos que le permitiran verlo por ultima vez.


¿Podrá Han Min Woo recordar su pasado?
¿Sera capaz de volver a ser feliz, aun si recuerda como murio su primer amor?


Es una historia hermosa, con un romance muy inocente. El Ost que presenta es muy melancolico y bello. Lo recomiendo bastante.


CALIFICACIÓN


Share:

martes, 22 de marzo de 2016

ESCRITORES ANONIMOS : RESEÑA "ROJO INTENSO" DE SAMARA GARCÍA



Ya he reseñado sobre las historias de esta joven autora. La verdad es que me sorprendio bastante el avance que ha dado con su narrativa, nunca he tenido problema con ello ( al menos en sus dos historia anteriores). Samara tiene una forma preciosa de atrapar al lector con sus palabras.
En esta ocasión, no me ha decepcionado.

¿De qué va la historia?

Trata sobre una chica, cuya apariencia en su adolescencia no era tan agraciada como la de su hermana. Sin embargo, al pasar los años, ella se transforma por completo. 

Despues de un tiempo, en el que ella estuvo estudiando en un internado lejos de la familia que le queda, vuelve; y descubre que algunas cosas han cambiado, como su habitación y el repentino cambio del estado civil de su hermana mayor.

Ahora que su hermana esta casada, espera que su infinito odio hacia ella disminuya, pero resulta todo lo contrario, pareciera que ahora esta más que dispuesta a asesinarla por motivos que la joven aun desconoce. Ademas de que su apuesto y rico cuñado, no ayuda mucho con la situación.

La vida de Avril se vera mas complicada cuando sus sentimientos empiezan a cambiar.
¿Podrá olvidar aquellos prohibidos deseos?
¿Qué pasaría si fueran correspondidos?

Lo que me agrada de esta historia, es la frescura que se maneja en la trama. Los personajes son jovenes, por lo que conectan adeacuadamente entre ellos.

Las rivalidades son dramáticas, me ocasiono una que otra risa ver pelear a las hermanas, aunque hubo un momento en que lo deteste.

Sobre el romance:

Lo hay, por montones.
quiza no vemos el tan esperado y acaramelado amor entre marido y mujer, sin embargo, tenemos uno mas pasional y explosivo.

Me gusto ver como el chico descubria sus verdaderos sentimientos, fue un proceso lento y en cierto modo tierno. Despues, conforme va pasando el tiempo, surje el chico rudo que lleva dentro y claro, viene la acción.

Recomiendo esta historia juvenil, es muy corta, la lees en tan solo una hora y media como maximo.

Lo unico malo : 
Presenta algunos errores ortograficos, pero es considerablemente normal cuando es autoedición. 



Saludos y bonita noche a mis queridos lectores.

CALIFICACIÓN


Share:

lunes, 21 de marzo de 2016

Opinión del libro "EL FUTURO DE NUESTRO PASADO"

EN UN PRINCIPIO ANTES DE QUE EL TIEMPO EXISTIERA, LA OBSCURIDAD GOBERNABA EN LOS CIELOS...







"Recuerda que todo tiene que ser como debe ser y no debe de ser de otro modo como el que tiene que ser. Recuerdalo."


Todo lo que esperas encontrar en una obra...lo encuentras en esta.
Posee una impactante narrativa, que es capaz de transportarte a los rincones más ocultos de la mente de Eduardo Llanos, al narrarnos tan impresionante historia.

He de admitir que la considere interesante desde el primer momento que vi el video de introducción de esta obra. La música, los adelantos y las imágenes fueron un complemento visual que le hicieron más atractiva. Fue cuando supe que tenía que leerlo.

Lamentablemente, para cuando descubrí “El futuro de nuestro pasado” todavía no se encontraba en las librerías, y la única manera de poder conseguirlo, era vía Amazon (y yo realmente odio tener que esperar o comprar por internet, a menos que sea una urgencia).

En fin, con el paso del tiempo y gracias a un maravilloso grupo de libros, me entere que este autor había dado otro gran paso en su carrera literaría y su libro finalmente podría ser adquirido en las librerías (¡Por fin!).

Así que finalmente el 3 de Marzo, pude asistir a la presentación del libro (y de otros autores que tambien se presentaban). Entonces, pude no solo obtener mi ejemplar, sino que también conocí al autor en persona y él muy amablemente me concedió firmar mi libro (¡gracias Eduardo Llanos!). Me gustaría poder contar con lujo de detalles todo lo que sucedió en la presentación, sin embargo, ¡me tardaría muchísimo! pero, lo que si les puedo decir, es que fue una tarde/noche muy agradable y con acompañamientos espectaculares (omitiendo el tiempo de espera, claro).

Ahora, se que ha pasado casi una eternidad desde que tuve mi libro, pero lamentablemente, no pude leerlo enseguida. Mi tiempo casi parecía inexistente debido al trabajo y otros libros pendientes que no había tenido tiempo de continuar, así que tuve que esperar.


Hoy tuve un rato libre, pues estoy de vacaciones (¡gracias a los Dioses!). Así que me tome esta mañana solo para mí y “El futuro de nuestro pasado”, solo nosotros dos, sin comidas, ni interrupciones molestas jajaja

Y así fue como comenzo esta aventura.

¿DE QUÉ VA LA TRAMA?

La historia esta dividía en 5 partes, las cuales se encuentran denominadas como “Soles”, estas poseen historia y personajes protagónicos diferentes.

PRIMER SOL

“El hombre destruyó la vida, convirtió a la ciencia en una religión y se hizo pasar por Dios, trayendo a las tierras sufrimiento y muerte con su cegadora vanidad. Ahora pagará su error con la caída del sol y con el término del existir del hombre”

Voy a ser muy sincera al respecto, esta es mi parte favorita de los cinco Soles.
En esta nos muestran a unos “hombres creados por el hombre” llamados “Guerreros Ocelotl”, si bien, no son los personajes buenos de la historia, me parece fascinante como utilizan la ciencia y la tecnología para crear este tipo de seres.
Lo que hizo de esta parte alucinante, es el poder, querer obtenerlo a cada costa y bajo las circunstancias que sean.
Aquí nos encontramos ( sin dar Spoilers) con Ehecatl e Itsmen y obviamente el malo de historia, ese que mete la espina malvada en los seres buenos para logra destruirlos a todos… me refiero a Serpet.

SEGUNDO SOL

“…¡Oh Ehecatl!, que el calor y la luz de tus brazos cobijen al hombre y perdonen el error de uno de tus hijos”

Aquí tenemos a nada menos que a Xochilt y a Quiahuitl, quien en primera instancia la primera se encuentra en busca de una solución para la enfermedad de su esposo; cuando finalmente la encuentra, lo que se desata después es más que un caos.
Me gusta un personaje en especial, se trata de Rem, sé que no actuó de buena fe debido a las dudas que presentaba, sin embargo, el pensó que actuaba de la manera en creyó correcta y bajo la influencia de alguien a quien el estimaba, ¿ cómo vamos a culparlo por eso?

TERCER SOL

“El tercer sol cayó y los hombres desaparecieron a manos del caminante de las estrellas, tal y como Elicatecatl lo predijo.”

Los protagonistas son Atl y su esposa Tecpatl, quienes poseen un amor que no es muy bien visto por los demás, sin embargo a pesar de las adversidades, ellos siguen juntos.
Tuvieron hijos, pero el mas consentido por su padre, debido a la supuesta inteligencia que él emanaba, fue su hijo Elicatecatl.
Aquí viene otro tema interesante, la forma de educar a los hijos y los daños que puede causar en un futuro. Me agrado la forma en que su hijo le dice que él fue quien lo crio de esa manera, por lo tanto todo reproche sería mas que para si mismo y no de él.
Por otro lado, en este tercer sol, tenemos unos nuevos seres que no pude evitar imaginarme como más que siendo alucinantes e impresionantes, me refiero a los “Caminantes de la estrellas”, ¡me han gustado bastante!

CUARTO SOL

Oh hombres desconocedores del error que han cometido, los cielos habrán de hacer llorar con lo hecho”.
Tata y Nene, unos personajes que pensé terminarían juntos en toda la historia, pero termine cruelmente engañada.
En esta parte finalmente tenemos mas en claro lo que fueron los famosos sacrificios humanos con muchachas vírgenes y algunos guerreros.
Aquí la historia se centra en una dulce y virgen muchacha a la cual Tata miro a los ojos y decidio salvarla junto a sus hermanas, porque supuestamente se lo habían ordenado.
Me gusto el tema de las profecías  y el cómo las estrellas le hicieron saber que la futura madre del hombre mas grande de todos los tiempos, se trataba de aquella joven que había salvado el gran Tata, Chimalman.

QUINTO SOL

El ultimo y por quien se decidirá el destino de los Hombres.



¿RECOMENDADO?

Por supuesto.
Es una historia de 264 páginas que se pasan demasiado rápido. Es una lectura ligera para pasar un rato agradable. También he de advertir que tiene unos 5 errores que se debieron haber pasado en la corrección, pero son muy pocos y no afecta en nada la lectura.

Es todo por ahora, me despido.

CALIFICACIÓN




Share:

domingo, 20 de marzo de 2016

RESEÑA "LOS PEQUEÑOS MACABROS" DE EDWARD GOREY




Lo primero que llamo la atención de tan misteriosa trama, fue el titulo.

"LOS PEQUEÑOS MACABROS"


Palabras impactantes que colisionan en una sola y forman una tremenda incógnita al espectador. Luego le acompaño la portada, un catrín que posee un paraguas en sus manos esqueléticas y a su alrededor se encuentran un montón de niños pequeños. Lo que viene a mi mente es que esa persona que les acompaña es la muerte, que quizá algo les ocurrió o alguien los orillo a hacerlo. El tercer elemento que atrae, es la sinopsis, puesto que una vez que divagas sobre lo que puede tratar la historia, encuentras lo que realmente buscas… de lo que trata este libro.


¿DE QUE VA LA TRAMA?

Es un abecedario, por lo que cada página viene acompañada de una bella y peculiar ilustración. El estilo de dibujo es fino y posee una calidad tétrica que atrae al lector con sus efectos visuales.
Nos relata en una sola frase quién es la persona retratada y que fue lo que ocasiono su muerte.


¿RECOMENDADA?

Totalmente.
¡Es una obra maestra!
En lo personal me encanta este tipo de arte, el autor es un visionario y uno de los pioneros más grande de aquella época. Casi pude ver al gran ídolo de Tim Burton reflejarse en él.


SOBRE EL AUTOR:


 Edward St. John Gorey nació el 22 de febrero de 1925 en Boston. A los tres años y medio aprendió solo a leer; a los cinco leyó Drácula, a los siete Frankenstein y a los ocho todas las novelas de Victor Hugo. Hizo los estudios primarios —era tan precoz que se saltó el primer año y el quinto— en la escuela activa Francis W. Parker, donde tuvo un buen profesor de dibujo. Al terminar la enseñanza secundaria asistió un semestre al Art Institute de Chicago.


CALIFICACIÓN



Share:

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

Seguidores

Follow by Email

Lectura Actual

Lectura Actual
ENTRE DAMAS ANDA EL JUEGO

Viendo

Viendo
SUSPICIOUS PARTNER

About

Brenda's books

Trying Not to Love You
liked it
Ese final abierto fue espantoso. Comenzaré con lo malo de la historia y fue precisamente eso, el final. Sin dar muchos spoilers, me molesta que después todo lo que la pareja tuvo que pasar para estar estar juntos... ella tuviera que pasa...
Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2
really liked it
Tuve muchas emociones con respecto a este libro. La primera es que no es una continuación de la saga... pero fue bueno disfrutar de nuestros personajes favoritos. La segunda es que Harry puede ser un mal padre... a pesar de ser el gran...
Buenas noches, desolación
liked it
"Llega un momento en la vida en el que uno aprende a reconocer que el adiós es un adiós...-" Buenas noches, desolación... es una recopilación de cuentos breves cargados de emociones sinceras y apegadas en cierta forma a la realidad. Se ...
アオハライド 5 [Ao Haru Ride 5]
it was amazing
Kou es como el clima... cambiante, llueve cuando quiere y hace un calor infernal cuando menos te lo esperas. Futaba guarda las esperanzas, pues el chico que ama parece acercarce más a ella y los momentos que tienen juntos son más que pr...
東京喰種トーキョーグール 5 [Tokyo Guru 5]
really liked it
No estuvo tan bueno como el pasado pero... de nuevo tuve más del loco de Gourmet y de nuevo apareció Rabbit así que, tuvo lo suyo. oh, he de mencionar que se mencionó una parte de Rize y todavía está el loco misterio de quien la asesinó.

goodreads.com

Blog Archive

Colaboraciones:

Colaboraciones: