17.7.16

RESEÑA MANGA: DEATH NOTE #4



Seamos sinceros, ver a Light titubear y ser tan cambiante con una mujer, es interesante. 

Light conoce finalmente al segundo Kira, este personaje ha arruinado sus planes por completo, pues no ha sido cuidadoso y ha dado demasiadas pistas que han dejado mal parado a Kira. 

Misa Amane es una idol, sus apariciones en las revistas de moda la han otorgado tal merecido título, ahora que por fin ha descubierto a Kira, sus emociones han cambiado ya que "el amor ha primera vista" ha llegado a ella. Kira es su salvador, pero Light Yagami es un chico joven y guapo y eso no ha pasado desapercibido. Por lo que decide presentarse ante él y con toda confianza le ha ofrecido su ayuda para comenzar este nuevo mundo. 

Sin embargo, las cosas no serán tan sencillas pues la chica ha dejado demasiadas pistas que la llevan a ella y que "L" no pudo dejar pasarla sin más. 

Ahora Miss amane enfrenta una interrogación y Light deberá renunciar a su Death Note si desea que sus planes se lleven a cabo...¿Qué es lo que estará planeando? 


"....Adiós Ryuk."

Nos encontramos un poco mas adelante de la tercera parte, las situaciones que se estan presentando de ahora en adelante, son solo una muestra del poder al que se estan enfrentando L y Light, ambos son inteligentes y sus conjeturas van mas allá de lo que cualquier persona normal podría ejecutar... ¿Podrán llevar a cabo sus ideales sobre la verdadera justicia? 


CALIFICACIÓN




0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design