31.7.16

RESEÑA MANGA: AOHA RIDE #2



Por fin empezamos a disfrutar de una interacción más cercana entre Kou y Futaba puesto que ahora se encuentran en la misma clase, habrá muchos momentos juntos y nuevas situaciones que se irán presenciando conforme avance en cada capítulo, obviamente estamos presenciando una transición de la vida del protagonista masculino, él es quien resulta ser el misterio.

Es un nuevo comienzo, luego de que finalmente descubriera (o más bien le abrieron los ojos) que tan falsa ha sido su vida en la secundaria. Futaba decidió odiar a los hombres porque creía que estos podían ocasionar problemas con otras chicas. Por lo que se alejó y también descuido de su apariencia para logra encajar en esta nueva etapa y así conseguir amigos.

Ahora, Futaba está dispuesta a cambiar, por lo que se postula para ser la representante del grupo y así comenzar por mostrarles algo diferente a sus compañeros en aquella hazaña, empezando por los miembros del comité que la acompañan.

Conoceremos a nuevos personajes que poco a poco formarán parte de esta aventura y quienes escribirán parte importante del Libro de la vida que todos llevamos llenando de palabras y decisiones.
¿Qué les deparará a estos chicos?
¿Qué pasará ahora que Futaba está segura de sus sentimientos y alguien más está compartiendo los mismos ahora?

Próximamente les traeré la reseña del 3er. tomo de este maravilloso manga.
 



0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design