4.7.16

25 OPENING'S QUE MARCARON NUESTRA INFANCIA...



Hace mucho que deseaba realizar esta entrada, quiero decir, quien en su infancia no recordara estas canciones pegajosas con mensajes que quizá hasta la fecha estoy dándole un nuevo significado. Lo cierto es que siendo o no, un seguidor de la cultura nipona, algunas te sentaste frente al televisor a mirar "estas series con personajes de ojos saltones" a la cual se denomina... "ANIME" ( aunque muy probablemente un 50% todavía no lo sepa).

25.- Dragon Ball - Chala Head Chala
Iniciamos con un clasico y terminamos con otro...

24.-  Historias de Fantasmas 

23.- Candy Candy



22.- Heidi 

21.- Sandybell
Oye, oye...sandybell

20.- Marmalade Boy

19.- Nadja
Awww Nadja del Horizonte, Nadja del mañana

18.- Mew Mew Power
A mi corazón, ha llegado el amor...



17.- Mirmo Zinbang 
No se pero... el amor es como un pay de limón, un poco dulce y agrio...cuando veo que otros ojos se posan en ti, parece que voy a estallar...


16.- Inuyasha

15.- Sailor Moon 



14.- Medabots
- Las robobatallas, no podían faltar :D - 

13.- Zatch Bell

12.- Hamtaro

11.- Ojamajo Doremi 
Es el opening mas... increible jaja, sinceramente la letra era de lo mejor para nosotros cuando ibamos a la primaria. 

Todos los días serían vacaciones...a la basura la tarea tirarían todos sin dudar jaja 
10.- Death Note, creci con esto jejeje 

9.- Ranma 1\2 
Mira que el tiempo...va deprisa..  

8.- Los caballeros del Zodiaco 

7.- ¡Es Bleyblade, bleyblade!  ( es que es super pegajoso el coro)

6.-Dragon Ball Z - El poder es nuestro 
...Y para llorar...no es el tiempo ahora. 

5.- Pokemon
¡Un éxitaso...pokemon, tengo que atraparlo! 

4.- Los supercampeones 
¡ah, el ritmo...lo tiene todo! 


Mi preferida


Sinceramente estaba bien enamorada de Benji 

3.- Sakura Card Captor - 
y es que si...te veo no se que decir....awww mi primer amor, Syaron Lee. 

La verdad es que esta la cantaba por todas partes, incluso cuando entre en la prepa seguía haciendo mi karaoke. 

2.- Dragon Ball GT -   
¡Es una de mis favoritas!

"Quiero saber, si acaso tu conmigo quieres bailar..." 
1.- Digimon Adventure 



Es todo por ahora, y aun así me han faltado algunos como Yu Gi Oh, Arale, Doremon... entre otros.

¿Qué les ha parecido? 

0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design