2.5.16

RESEÑA: PAGE TURNER (CAPITULO UNO)





Que les puedo decir, hoy vengo a recomendarles esta magnífica historia, se trata de un mini-drama de tan sólo 3 capítulos. La razón de que en esta ocasión haga una entrada por capítulo, es porque estoy enamorada de todo sobre "Page Turner" y eso que sólo estoy hablando del primer capítulo.

Los personajes:

Es como si los conocieras e incluso sufrieras de la manera en que ellos lo hacen. Sus vidas parecieran ser todo menos dolorosas aunque conforme los vas conociendo, sabes que no se trata de eso. El dolor es opcional, sin embargo..la historia de estos chicos te hará sentir hasta el más minuto pinchazo de agonía.

Yoon Yoo Seul

Una excelente pianista a quien se le considera un verdadero genio. Comenzó a tocar bajo circunstancias en las que no tuvo un sentimiento más que de puro rencor. Ella ama todo lo que no puede hacer, o más bien, no la dejan hacer. Si vida es controlada por su madre, quien si bien lo deja bien en claro...

"Mi hija es el piano, el piano es mi hija...nuestra vida es el piano"

Después de una magnífica actuación a ciegas donde deja a los jueces impresionados, la chica sufre un accidente que la deja ciega... y entonces, vida comienza a tener un giro inesperado.


Jung Cha Sik

Un chico deportista quien su carácter lo orilla a realizar actos que le pueden costar su carrera en los deportes.

Es mi favorito, tiene un humor que le hace ver muy simpático. Su amor por su madre también es digno de elogio. Lamentablemente para Cha Sik, luego de romper la marca de un famoso atleta, decide ser más ambicioso sobre romper su propia marca, sin embargo no sucede de la manera en que él lo cree, pues en un salto, la garrocha le da un terrible y doloroso golpe en sus partes más "sensibles". Lo bueno es que no afecta esa parte, lo malo...es que debe dejar lo que mas le gusta.

Cha Sik, se deprime y justo cuando su vida podría convertirse en su peor martirio, conoce a un joven y talentosa pianista que acaba de sufrir un accidente y ha quedado ciega...

Seo Jin Mok

Nos muestran a este chico en el peor de los casos, cuando niño recibía clases de una profesora quien aseguraba que transmitir la música a través del piano era cosa de genios, sin embargo, el niño no parece apreciar esa clase de sentimientos pues lo que el más desea es ser preciso con cada partidura, por lo que suplica a su padre cambiar de profesora.
La maestra no lo permite y en un intento por no perder su empleo, decide tener que soportar los berrinches de aquel niño malcriado. Entonces la hija de la profesora, molesta de que su madre tenga que hacer eso, decide mostrarle aquel niño que es lo que su madre intenta enseñarle, por lo que deja a todos asombrados por su calidad al tocar...Ella, quien nunca ha recibido una sola clase de piano, sabe tocar como una profesional y la llaman genio, por lo que el niño le toma cierto rencor.

Estos dos crecen y su odio también con ellos, todo lo que sale de sus bocas son insultos el uno para el otro...pues sus razones según parece, son adecuadas.

Jin Mok enserio odia a esa chica, por lo que reza y pide gritos a cielo que ella sea castigada, pero todo eso cambia cuando le es avisado que Yoo Seul ha tenido un accidente y ha perdido la vista, es cuando la culpa comienza a llegar....


La vida de estos tres jóvenes está a punto de cambiar, una chica que quiere renunciar al piano, un chico que todo lo que quiere es ser el mejor en el piano y un deportista que quiere alcanzar a su padre aprendiendo a tocar el piano....

Es una magnífica obra de arte, sinceramente lo recomiendo...Si este capítulo no te engancha, entonces no se que más te puedo decir para que lo haga.

0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design