6.4.16

EL GRAN FINAL DE SHADOWHUNTERS!


Hoy finalmente ha llegado el final de la primera temporada de "SHADOWHUNTERS", esperada por algunos y detestada por muchos otros. Hubo quién no creyo que la serie pudiera tener tanto éxito, sin embargo, aún cuando no tenía el apoyo de muchos de los "nephilims, shadowhunters o subterraneos" ( como decidan llamarse los fans) , la serie tuvo todo lo necesario para seguir apostando por ella y lanzar la noticia sobre la segunda temporada. 

Así que hablemos de la serie y de lo que probablemente nos depare una gran segunda temporada.






LOS PERSONAJES : 


Cada uno tiene un estilo diferente, lo saben adecuar de acuerdo a las situaciones y así poder presentarnos a los televidentes un personaje con personalidades diferentes pero que se acercan de alguna manera a los originales.




Desde un principio supe que podía aceptar a Kat, tal vez no por su actuación puesto que no he visto nada de su trabajo- a parte de esta serie- pero, sus características físicas me agradaron, quiero decir...ella iba a tener el cabello zanahoria y sus ojos verdes, eso me agrado bastante, aunque todavía la faltaba algo. No poseia esa caraterística valiente de nuestra Clary, tampoco era pequeña y no lucia desprotegida, era demasiado diferente, pero...como toda adaptación, le di el beneficio de la duda.


Su actuación no es la mejor, sus rasgos faciales y esa cosa rara que hace con la boca no la ayuda mucho, inclusive hubo en algunas partes que me desespero mucho.


Su ropa tampoco se parecia a la que utilizaba la pequeña pelirroja, ¿recuerdan esa blusa negra que le regalo Dorothea? La verdad era espantosa jajaja 
Pero ok, su edad "adulta" ( quiero pensar) así lo requería. 







Lo acepte - porque él fue mi vampiro favorito en Vampire Academy-, sus hermosos ojos me cautivaban, sin embargo, le di la oportunidad demasiado rápido. Creo que su actuación a veces parecía forzada, queria lucir con un porte rebelde y muy "macho", cosa que parecía ridicula. 


Poco después le fui agarrando cariño de nuevo, aunque actuar muy a lo "Jace" o mas bien tratar de adoptar su personalidad... no fue su fuerte.




Oh my god!

Desde que salio a la luz, que él interpretaria a mi querido Alec, supe que lo amaría de inmediato, no porque fuera guapo ( porque lo es), si no porque ya lo había visto actuar antes, ademas de que su fisico me agradaba bastante.


Como personaje cumplio todas las expectativas, pues él es completamente diferente a como es realmente como persona, eso le suma puntos, logro captar una gran esencia del mayor de los Lightwood.





¡Hermosa!
Es una preciosura quién dio vida a sexy Isabel, y voy a admitir que en los primeros cápitulos no me gustaba, porque en mi particular forma de ver...ella no era tan Izzy...aunque después, ella desperto todo lo que un verdadero Lightwood debe tener.







Pareciera que vamos de lo pasable a lo mágnifico...asi es, estamos hablando del gran brujo de Brooklyn. Harry le dío un muy bonito toque especial al brujo. 
Él definitivamente se convirtio en uno de mis motivos principales para continuar viendo la serie.




Mi mundano favorito jaja
En sus tiempos de niño nerd, amante del anime y de los juegos . 
La verdad es que su apariencia ¡me encanta!
Es tan Simon, que no puedo pensar en una manera de odiarlo, ademas de que posee un humor muy divertido. Cuando se convierte en vampiro, ¡wow! que cambio, se ve guapisimo.
Es una de las mejores actuaciones sin duda.




LA HISTORIA




Si bien, no esperaba que fuera fiel, estuvo bastante leal a la saga. Ademas de que me senti viajar en una combinación de libros diferentes. Yo se que es un posible Spoiler, pero... ver a Jocelyn despertar en la primera temporada, Jace del lado del mal y cortandole la mano a Hogde ( eso dolio)... fue un poquito genial que mi lado oscuro y fan de Star Wars despertara jaja


Estuvo mejorando en cada cápitulo y las relaciones mas esperadas de la saga...fueron las mejores.

Lo mejor de lo mejor, es que incluyeran la palabra "Parabatai" en el vocabulario, pues considero que era un lenguaje importante para el transcurso de la historia.





MALEC


Mi pareja favorito por mucho, no solo porque ambos tenian una quimica increible a pesar de ser los dos Hetero, si no que ambos son muy profesionales y pudieron transmitir un monton de sentimientos en la pantalla. 


Lo mejor de todo....fue el beso, fue un gesto realmente impactante para los fieles seguidores de esta pareja, pues con solo haber incluido una interacción enorme entre estos dos, ya valía una calificación bastante alta.




EL FINAL




Nada predecible, pues como he mencionado anteriormente, hubo muchas escenas que no esperaba que ocurrieran como lo de Jocelyn.


Creo que estuvo fascinante que le agregaran todas esas cosas, pues fue un toque muy atrapante para incitarte a esperar ver la segunda temporada, ya que muchas cosas son diferentes, sin embargo...con toda la sinceridad de mi desesperada alma, la seguire viendo hasta que aparezca mi amado Sebastian/Jonathan y que quememos el mundo.  No puedo esperar para eso.


Nos seguimos leyendo.





0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design