1.3.16

SEVERUS SNAPE Y LOS MERODEADORES

LA PRECUELA DE HARRY POTTER QUE ESTA DANDO DE QUE HABLAR


-¿Día difícil?
-Confía en mi, no es nada especial
Y no es "Animales fantasticos y donde encontrarlos" precisamente. Si bien, existe una variedad de peliculas hechas por fans para fans en el inmenso mundo del internet, esta es una de las que mas ha destacado en el mundo de los potterheads. Y es que no solo el extraordinario parecido de los actores con los personajes de los libros es lo que te orilla a verlo, si no con mas exactitud, la trama que se transmite con solo mirarla.


¿DE QUE VA?
Ambientada en 1978, justo después de que los padres de Harry Potter se gradúen en Hogwarts. James y sus amigos Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew están celebrándolo en un bar, planteándose su lugar en una guerra de la que pronto formarán parte. Cuando Severus Snape entra en el local buscando a Lily, James Potter decide zanjar el asunto de su eterno rival para siempre, pensando en el futuro oscuro al que se enfrentan y el papel que podría jugar Snape en él.


Finalmente la espera ha terminado.
Hoy 1 de marzo, una de las peliculas mas esperadas dentro del mundo no magico de las brujas y magos a quienes no les ha llegado su carta aun, ha sido estrenada.

Este pequeño fan-film dura tan solo 25 minutos con 33 segundos. El tiempo suficiente para engancharte y quedar totalmente fascinado en el mundo magico de aquellos tiempos que no tuvimos la oportunidad de ver en su totalidad en la pantalla grande -porque en los libros, vaya que somos inmesos-.


"Severus Snape y los merodeadores" cuenta con una historia bastante imaginativa. En mi caso me atrevo a comentar que es totalmente como se pudo haber plasmado en mi cabeza, puesto que ya era turno de mirar el lado de uno de los personajes mas misteriosos de toda la saga de Harry Potter, quien si bien no se llevo todo el reconomiento que merecia, era un personaje digno de explotar con una historia propia y llena de bastante sentimiento.

Esto era justo lo que un verdadero fan estaba esperando, el como era la vida de Snape bajo los ojos de estos famosos magos que pasaron a la historia antes de que naciera el niño mas famoso de todos los tiempos, y sobre todo ¿qué es lo que desarrollo de manera potente el ascenso de quien-no-debe-ser-nombrado - Por cierto, la apariención de "Voldy" fue totalmente alucinante-.


"Severus Snape y los merodeadores" es el film que no te debes perder, porque es simplemente maravilloso, la produción es muy buena, los efectos pasan con una excelente calidad y las actuaciones son dignas de los personajes que interpretan. No me queda mas que agregar el estupendo score del final en los creditos, es tan de Harry potter.



Sin mas que decir, me despido con un muy buen sabor de boca y no sin antes invitarlos a mirar esta magnifica obra de arte en el canal oficial (BROAD STROKES) de estos chicos.


TRAVESURA REALIZADA.

2 comentarios:

Natalia Rótolo dijo...

Hola! No sabia de las peliculas de fans! Creo que la voy a ver esta semana! Me gusta mucho la saga de Harry Potter... y sí, soy potterhead, always.
Me gusta mucho tu blog!
Nos leemos!
Naty de losdevoralibross.blogspot.com

MAFIA LITERARIA dijo...

Estan maravillosas las adaptaciones.
Nos muestran historias interesantes y efectos presentables.
Para ser de fans, son asombrosas...espero que te gusten :D

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design