3.8.15

NOVEDADES WATTPAD : SAGA DESTINOS

Saga destinos:
EL DESTINO DE LEO 



SINOPSIS


Leo es un chico “normal” de 15 años ante la humanidad, pero de normal tiene poco, desde que posee memoria tiene el domino sobre cualquier objeto.
La vida de Leo dará un giro cuando una sociedad secreta secuestre a su padre e intenten asesinarlo a él, mientras unos hechiceros malignos llamados los Umbrarum Dóminos intentaran usar a Leo para su propio beneficio.
Leo intentara rescatar a su padre, descubrir su verdadero origen, enfrentarse a sus más oscuros miedos y lo más importante salir vivo de todo ¿lo logrará?
OPINIÓN PERSONAL 

Tenemos a Leo, un chico que desarrolla poderes súper naturales cuando era pequeño, ¡esperen! Decir "desarrollar" suena a que se manifestó solo porque si, pues no, esto es mas o menos genético.
En lo particular me encantan estas historias, al estilo de Shatter me o los comic's de Marvel (  notese que soy una fiel seguidora, una friki), pero no nos desviemos.



Estoy segura de que vienen muchos misterios por delante, hay una profecía que cumplir, demasiados secretos por revelar y mas personajes que conocer. 

La narración : 
Es fluida y fácil de leer.
Lo único malo es que las situaciones suceden demasiado rápido.
Te puedes encontrar con alguna que otra falta de ortografía e incluso la ausencia de puntos y comas,  pero, son cosas sencillas que no son nada del otro mundo y se pueden arreglar.

Debo decir que la historia es muy buena, por lo que considero que el autor puede explotar mucho mas su trama, me gustaría ver como continuará.

Así que no olvides apoyar a los nuevos escritores.

Puedes leer la historia de Leo, AQUÍ

 Ahora, desviandome un poco del tema, con todos los comentarios negativos hacia las historias Wattpad, me viene a la mente la siguiente pregunta:

¿Cuales son las cualidades que debe tener un escritor para ser considerado escritor?

Tengo esta espinita planteandose en mi cabeza, porque realmente los lectores tienen una especie de prejuicios sobre los escritores de Wattpad.

No le veo el caso, por el hecho de escribir, ya puedes ser considerado un escritor. Y si, al principio vas a tener algunos errores...somos humanos.
Lo bonito de ser humanos es que no somos perfectos, mejoramos con nuestros fallos.

Así que si eres escritor wattpad, que no te preocupe lo que digan los demás si no es algo alentador para mejorar, pues no queremos personas negativas que bloqueen tu trabajo.

Ok...¡Fighting!

 Eso es todo amigos lectores.
¡Nos leemos pronto con mas novedades!

Saranghae

1.8.15

6 DRAMAS DE CHICAS CONVIRTIENDOSE EN CHICOS.


De un tiempo acá, fui totalmente fiel a las historias donde la chica se transformaba en chico y obvio, conquistaba al super sexy y apuesto hombre -que resulta ser el protagonista-. Las historias son completamente románticas y claro, dejando corazones rotos con los secundarios - que son los mas lindos— y que parecen diseñados para permanecer en la friendzone.

Comencemos con el puesto #6, se encuentra uno de los dramas de la SM en su versión Koreana :

TO THE BEAUTIFUL YOU



Un drama muy entretenido en donde participan dos famosos idols, en la parte femenina tenemos a Sulli (Fx) y a Min ho, integrante de Shinee.

Jae Hee, viaja de Estados unidos a Corea del sur, con el objetivo de conocer a uno de los mas famosos deportistas en salto, quién debido a una lesión deja de hacerlo. Tae Joon, tiene un pasado que le impide volver a regresar al deporte que mas le apasiona. Entonces esta chica sin mas, consigue entrar a la escuela solo para caballeros.


Tae Joon, odia compartir su habitación con el chico transferido. Sin embargo al conocer  mas a Jae, todo cambia. Lo que parece ser un terrible dolor de muelas con un mocoso torpe y bonito...al final se convierte en su amuleto de la suerte.

Por otro lado tenemos a Eun Gyeol, un futbolista que aspira a competir en la nacionales. Él, es el primero en ser amigo de Jae hae. Lo que al pasar tanto momentos juntos, comienza a enamorarse del ¿chico? ...
El casi playboy del colegio enamorado de un chico.

En este drama a parte de tener romance, triángulos amorosos y deporte...tenemos muchos chicos guapos, difícil no elegir a unos cuantos.

Al siguiente drama, le entregue cinco estrellas cuando lo mire. Se trata del #5:


KPOP: THE ULTIMATE AUDITION
Me fascina el protagonista, es demasiado hermoso para no admirarlo y cuando sonríe ¡Awwww, las mariposas! Independientemente de que a su hermano también lo amo, este chico tiene para brillar por si solo.

Pero bueno, la historia...
Kang Woo Hyun (Park Yoo Hwan) es el lider de un grupo del Ficción M2. Él es un chico egoísta con una personalidad violenta, pero con encanto y una sonrisa matadora. Ji Seung Yeon (Go Eun Ah) es una pianista que sueña ser una estrella de Hip-Hop. Ella tiene mucho talento y es un poco masculina. Cuando un grupo de K-pop masculino popular sostiene audiciones abiertas para reclutar nuevos miembros, Seung Yeon decide que es su mejor oportunidad para entrar en la industria musical. Y también para ayudar a su mejor amigo Kwon Ji Woo que se pone nervioso cuando canta frente a las personas.El obstáculo es que es una banda de chicos, y ella tendría que vestirse como un chico para intentarlo.Ji Seung Yeon recibe el apoyo de su tio que es el director de la empresa que representa a los chicos.Pero Seung Ji tiene un problema que el lider de M2 y ella ya se habían conocido pero no de una forma muy agradable ¿Hasta dónde llegará Seung Yeon para conseguir lo que quiere? - ¿logrará llegar hasta la ronda final?

Curiosidades :
- Cameos especiales de MBLAQ y U-KISS
- La mayoría de los personajes son hermanos de otros famosos. Como es el caso de los protagonistas, Go Eun Ah al ser hermana mayor de Mir ( Mi adorado rapero de MBLAQ) y Park Yoo Hwan, hermano menor de Park Yoo Chun.

La siguiente posición #4  no se trata de un k-drama, mas bien es un fabuloso dorama japones que viene de mi manga favorito.


OURAN HIGHT SCHOOL, HOST CLUB


Ah, me leí el manga y luego vi el fabuloso anime para posteriormente convertirlo en dorama, un live actión de lo mas divertido.
Si bien, los personas no cumplen al 100% con las características, no le quita las excelentes actuaciones que logran transmitir a la pantalla.
Mis personajes favoritos son sin duda los gemelos.


SINOPSIS

Haruhi es una estudiante de clase baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el club para saldar su deuda. Sin embargo, deciden que sería más valiosa como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un uniforme masculino. Es un éxito instantáneo, así que deciden mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad.

En el puesto #3, se encuentra la mejor historia en tanto a elecciones amorosas... Se preguntaran porque esta en el número tres si es tan buena, aquí va la razón.

NAIL SHOP PARIS
Es la historia de una escritora a la que señalan de plagiar otra obra (Aquí la reseña). Ella no puede dejarlo pasar, por lo que sale al mundo a inspirarse de personas umm... reales.
Cuando conoce a su chico perfecto,  lo sigue. Descubre entonces Nail Shop Paris, un negocio de uñas mas allá de lo normal.
El misterio de aquel chico la orilla a cortar su cabello y hacerse pasar por hombre porque ahí... pues solo trabajan hombres (que paraíso).
Es cuando conoce a Alex, Kai y Jin.
Lo maravilloso de esta historia y es el porque la consideró la mejor (SPOILER) es que existe un triángulo amoroso, pero no es cualquiera, puesto que la chica no elige a quien no la miro desde el inicio, si no al chico secundario... ¡Al chico secundario! Cosas que no suceden a menudo.

Y aquí va la razón por la que no es un numero mas elevado... El final, si hubiese sido diferente amm ya saben.



Llegamos a la posición
#2, con uno de los dramas que forzosamente tienes que ver.

YOU ARE BEAUTIFUL
¡Hermoso!
El drama en donde conocí a Park shin hye.
Básicamente una historia donde la tierna Go mi nyu, debe hacerse pasar por su hermano.
Al ser miembro de la popular banda A.N.JELL, las cosas no suelen ser tan fáciles, sobre todo cuando tienes que vivir en la casa de los otros interesantes de la banda.

Me gusta mucho este drama por los actores que interpretan a los personajes principales. Todos son idols, y al ser un drama musical, le queda de maravilla.

Jung yong hwa perteneciente a CNBLUE
Lee Hong Ki de la misma compañia de Yong hwa ( FNC entertainment) miembro de la reconocida banda de FT ISLAND.

Ni que decir del prota que tiene una excelente voz y hace sus conciertos en solitario.

El príncipe de Asia... Jang Geun suk.

Un drama que no te puedes perder ( Aquí la reseña).


Para cerrar con broche de oro, tenemos el drama #1 que se ha robado mi corazón...

 COFFEE PRINCE

Este drama lo tiene todo.
Una excelente historia.
Un reparto increíble.
El OST es una maravilla.

¡Lo amo!

Al igual que el pasado drama, aquí conocí a la que hoy en día es mi actriz favorita...

Yoon Eun Hye


Es indiscutible, tienes que verla y amarla, después tienes que mirar todos sus dramas y volverte lesbiana por ella ( Ok, eso no).

ARGUMENTO
Se centra en la vida de Go Eun Chan, una chica con una madre un tanto excéntrica y una hermana menor a la que tiene que cuidar. Debido a su previa experiencia en el Taekwondo, Eun Chan ha ido adquiriendo una personalidad fuerte propia de un hombre y ha tenido que dejar su feminidad para poder ayudar mejor a su familia con diferentes trabajos.Por su forma de vestir y expresarse Eun Chan es confundida y la ven como hombre.Choi Han Kyul, hijo de una familia reconocida y exitosa, por decisión de su abuela debe co-dirigir una cafetería para demostrar lo que es capaz de hacer, es así que contrata a Eun Chan de quien piensa desde el principio que es un hombre para trabajar con él en "Coffee Prince". Sin embargo, Han Kyul empieza lentamente a tener sentimientos reales por ella, aunque sigue creyendo que es un hombre, poniendo en duda su propia sexualidad pensando que está experimentando sentimientos homosexuales.Eun Chan pese a tener también sentimientos por él, no puede confesarle que es una mujer debido a que sólo hombres pueden trabajar en la cafetería.
Aquí te dejo algunas razones por las que debes verla :

1.- Tiene una de las mejores escenas de besos que jamás vas a encontrar.
 2.- La pareja tiene una química increíble.
3.- El personaje principal (Yoo Eun Hye) enserio...enserio creo que es el único que parece un chico de verdad.
4.- El romance que se presenta aquí... es hermoso. Incluso si de verdad ambos fueran chicos lo amaría... ¡Yaoi!
5.- Porque es la mejor...y no lo digo yo. Esta en la constitución.




Llegamos al final, demasiado triste y con el top 6 de dramas de chicos.

¿Cuál es su favorito?

TOP 5 DE HISTORIAS WATTPAD QUE NO TE PUEDES PERDER.



1.- AMARILLO

Por cuestiones de publicidad, la autora del libro nos deja sin sinopsis. Lo que no es malo y no perjudica a la historia.
Soy licenciada en Administración de empresas y actualmente estudiante de Mercadotecnia internacional, por lo que estos temas de publicidad... ¡Me fascinan!
En fin, comenzemos con una palabra sencilla : "Amarillo"

Es un color, ¡pero claro que sí! Eso es lo atractivo de esta historia, tiene un alto impacto en la mente de los lectores que te hace desear leerlo. Se crea un misterio y mucha curiosidad sobre una palabra que queda instalada en la mente.

Amarillo,

 Me gusta mucho la forma de escribir del autor, es sumamente hipnotizante, intrigante, te invita a perderse en cada una de sus páginas, pues es una historia que te atrapa con sus palabras.

El protagonista es único, demuestra una personalidad elegante, sus pensamientos son una obra de arte, me hace desear vivir dentr
o de su cabeza.

La co-protagonista, una chica a la que denominamos "E". Es un personaje lleno de misterio, denota diversas emociones en una sola frase.
Difícil no quedar enganchada con tales cualidades.

Enamorate de esta historia leyendo aquí.


2. REQUIEM DE LA MUERTE


SINOPSIS
“La mente oculta muchos misterios, así mismo un potencial ilimitado aun no explorado.”
Nicolás Roldan tiene una vida difícil, el sufrir abusos día a día llevo al muchacho por el camino del ocultismo. Una teoría encontrada lo sumergió en un ritual olvidado, lo que comenzó como un simple juego se hará realidad ante sus ojos. Aquello que nació de su mente… ¿Cumplirá sus deseos?
Es una historia con una increíble trama, muy interesante en cuanto a las páginas que he leído.
 La autora ha creado unos personajes fantásticos a los que llama "Tuldas". Me ha encantado la idea, no he dejado de pensar en las similitudes de "intensamente", aquella película que te deja con ganas de investigar mas sobre la mente.

Nota:
Si bien, muestra algunas fallas gramaticales, son muy pocas y fácil de arreglar.



3.- ¡Oye, Mirame! 

SINOPSIS
-Maggie, debes rendirte, él nunca te pondrá cuidado, acéptalo.-No, no me rendiré hasta que el sepa que yo existo, haré lo que sea necesario para llamar su atención.
Lo que me gusto:

— La amiga de la protagonista siendo toda una hacker, me encanto.
— La amistad que se desarrolla entre ambas, es sincera y muy natural.
— Tiene un protagonista guapo y su nombre es "Alex"

Lo que no me gusto

— Tienes algunos errores gramaticales, son pocos nada que no se puede arreglar.
—La histórica tiene demasiados dialogos, lo que hace que fluya de manera rápida, creo que se puede aprovechar.


4.- Bateria Baja

SINOPSIS
Jamás sufri tanto con la advertencia que me hacia mi celular cada vez que necesitaba carga, nisiquiera cuando leía historias en wattpad, cuyos frases me envolvían, ni mucho menos cuando me encontraba escuchando música mientras viajaba, pero tú, el muy oportuno me hablabas siempres que mi celular queria dormir y yo solo contestar tus mensajes.

Es una historia con humor, se desarrolla en mensajes de Whatsapp por lo que la trama se desarrola muy rapido.
Es facil engacharte de esta obra, pues los personajes y el misterioso chico de los mensajes, te harán desear desenvolver el misterio.



5.- ¿Se acordara de mí?
SINOPSIS: 
Cuando tenían 5 años Emma White y Richard Thomson eran novios de chocolate, iban al parque, comían helado y jugaban a cualquier cosa. Pero todo cambió cuando el pequeño Thomson se fue a vivir a México y no se volvieron a ver, pero el mundo después de 11 años les dio una segunda oportunidad y en el Instituto mandaron de intercambio a Emma, a México. ¿Se volverían a encontrar? ¿Tendrían un final feliz? ¿Ahora si estarían juntos para siempre? Averígualo tu mismo.
Es una historia de amor, o eso es lo que parece. Hasta hora solo tiene poco capítulos pero son interesantes. La narración es mas parecida a un diario adolescente pero... tiene potencial, seguramente la autora la sabrá explotar.
                                                                                         LEER

Estas son las historias que estan en proceso de publicación, aun no estan terminadas ni pulidas en su totalidad, pero son muy buenas y vale la pena darles su oportunidad.


 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design