15.3.15

ESCRITORES NOVELES : JHAMARÍ MARCEREZ

"LUCES, CÁMARA, CANCIÓN"

SINOPSIS
Cassandra Lane es una joven de 18 años, estudiante de duodécimo grado, que aspira convertirse en cantante profesional en un futuro cercano. Su viaje hacia esa meta comienza cuando es aceptada en el programa televisivo musical “Luces. Cámara. Canción”. A partir de entonces, lo que ha sido su vida de anonimato da un giro de 360 grados al verse envuelta en el mundo de la farándula, el cual como es de esperarse se convierte en un aspecto difícil de manejar para esta chica que nunca esperó mayor reconocimiento que el de una simple estudiante promedio.


Regresamos después de darnos un pequeño break en el espacio de literatura. En esta ocasión les presento una obra nueva de Jhamilis Marcérez ( Si, la autora de Magingenio).
El titulo de la historia : LUCES, CAMARA, CANCIÓN.
Creo que podrán hacerse una idea mas o menos de lo que trata ( y no, no es de la canción de Violetta) 

Tenemos jóvenes que quieren cumplir sus sueños en el ámbito de la música y el canto, reality show’s y mucho romance. Lo ideal para pasar un buen rato de lectura. En lo personal, leí esta historia mientras veía dos de mis dramas favoritos “Heartstrings” y "Ultimate Audition" , ligeramente van de la mano con la onda de la música tradicional, la moderna, chicos guapos, romances y audiciones  (¡ ah, divino!). El guapísimo Lee Shin y la tierna Kyu Won terminando siendo vecinos y la onda de la música combinada de las audiciones para presentar la obra del centenario a manos del mejor director de broadway (¿Qué tiene que ver? ¡Nada! A veces hago la combinación no para comparar, si no para hacer un poco más atractiva la historia jaja).


¿DE QUE VA LA HISTORIA?

Cassie, Abigail, Sean, Daniel … entre otros participantes. Son chicos que buscan alcanzar sus sueños. Entran a un programa reconocido que se llama “Luces, cámara, canción”, después de pasar exitosamente las audiciones, deben competir entre los mejores seleccionados para ser el vencedor.
Conforme se va desarrollando la trama, comienza a surgir rumores sobre un posible romance entre alguno de los competidores ( ¿Quién sera?).

Si bien, Cassie es la protagonista, también tenemos a Josh. Él es el chico apuesto ( flower) de “a lado” ( si saben a lo que me refiero). Él que apoya a su vecina incondicionalmente, que aparece hasta por debajo de las rocas y que a pesar de causar unos cuantos infartos, también es capaz de causarte unos buenos enojos.
Los demás personajes son de igual importancia, cada uno tiene su historia y hace más atractivo seguir leyendo e ir descubriendo lo que hay detrás de cada uno de ellos ( si no te gusta uno, siempre puedes pasar al siguiente).

¿RECOMENDADO?

Si te gustan las historias de programas de música, chicos guapos, romance y Friendzone, es la indicada para ti.
447 paginas para ir descubriendo a cada personaje. Aunque a veces siento que la historia va un poco rápida y dando saltos en flash (cuando todavía no disfruto de la parte anterior) es muy rápida y fácil de leer.


PUNTUACIÓN 




0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design