27.12.14

VEAMOS DORAMAS: THE LIAR AND HIS LOVER




AY ¡ EL AMOR DUELE!
Te lo dice una chica cuyo corazón se ha roto en relaciones sin compromiso. Te voy a decir el porque. Enamorarse de un chico y jamas confesarle tus sentimientos ...apesta, pero, enamorarse y decirlo a los cuatro vientos puede resultar igual de peligroso.

"THE LIAR AND HIS LOVER"


¿ DE QUE VA? 

La película muestra la historia de amor entre un ingeniero de sonido de 25 años y una estudiante de 16, Riko, quien posee una voz privilegiada.

Aki es un miembro de la popular banda "Crude Play" quien decide dedicarse exclusivamente a crear las canciones del grupo en lugar de tocar con ellos sobre el escenario, de forma que nadie conoce su rostro a excepción de los integrantes de la banda, puesto que se fue del grupo poco antes del debut oficial.

Mientras intenta crear nuevas canciones, mirando hacia el río, Aki conoce a Riko de casualidad, cuyo padre tiene una tienda de frutas y verduras.

Ninguno sabe nada realmente del otro y, sin embargo, comienzan a sentirse interesados solo tras encontrarse esa primera vez.


MI OPINIÓN

Me encanta la actuación de Takeru Sato, él realmente se apega al personaje trágico y melancólico de una vida llena de altibajos. Como se menciona a si mismo al inicio de la pelicula, su vida es una montaña de amargura. Se entiende al chico, mira que arrebatarte todo aquello que has soñado y quedarte en las sombras.
Eso es lo que le pasa a AKI, vive oculto de la fama, lo único que parece quedarle es su musica. El compone unas maravillosas canciones para sus amigos de la infancia, quienes subieron a la fama bajo el sello de "CRUDE PLAY"

( A que son maravillosos)

Cuando Aki, descubre que su musica no es tocada realmente por ellos, decide huir de aquella situación y dedicarse únicamente a componer canciones para la banda.


Su vida parace no tener mas complicaciones hasta que conoce a Riko, una chica de 16 años de las cual, con el paso del tiempo y su capricho, terminan saliendo.
Ella promete protegerlo y asi, ambos comienzan una pequeña red de mentiras, el jamas le dice su nombre real y ella, no le dice que su pasión es cantar.

Realmente me duele que tema a su propia música, siendo tan bueno para componer, es hermoso buscar una fuente de inspiración.
Escribir hasta el cansancio para que una sola nota se instale en lo mas profundo de tu corazón.


Te invito a echarle una mirada a este Live Actión.


PUNTUACIÓN

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design