30.4.14

LA GUIA SECRETA DE HARRY POTTER DEL CRONISTA DE SALEM

EL CRONISTA DE SALEM


Sinopsis: 


¿Sabías que Hogwarts está en Escocia? ¿Y que Harry se convirtió en jefe de aurores con sólo veintisiete años? J. K. Rowling no sólo ha escrito siete libros que describen al detalle el universo de Harry Potter, sino que ha conce- dido docenas de entrevistas que despejan todas las dudas sobre el mundo mágico que no resolvió la saga, desde las profesiones y descendencia de los protagonistas hasta los amores del anciano Albus Dumbledore. Por primera vez toda esta información aparece publicada, comentada concienzudamente por un conocedor de la saga que ha dirigido el mayor portal de Internet de Harry Potter en castellano: www.harrylatino.com. 

Todo lo que siempre quisiste saber... 

  • Harry Potter: Entró con sólo 17 años en la oficina de Aurores. Ascendió a jefe en 2007 cuando aún no tenía ni 30 años. Rowling ha dicho que Harry se mantendrá alejado de la política y el mundo académico por lo que no será ni Ministro de Magia ni profesor en Hogwarts.
  • Ginny Potter: No renunció a su vida profesional como hizo su madre cuando formó su familia. Los primeros años tras graduarse en Hogwarts se dedicó a jugar al Quidditch en las Arpías de Holyhead. Poco después se retiró para tener hijos pero siguió trabajando como jefa de la sección de Quidditch de El profeta.
  • James Sirius Potter: El hijo mayor de los Potter parece que hace honor a los nombres que ha heredado, los de los líderes de los Merodeadores. Psicológicamente es un chico despreocupado y bromista que no tardó en hacerse con el mapa del merodeador para continuar el legado de sus predecesores.
  • Albus Severus Potter: Rowling ha reconocido que este es el niño que más le interesa de la nueva generación, el primero en el que pensaría si decidiese escribir una nueva saga. Albus Severus tuvo ocasión de conocer a los dos directores que le dieron su nombre ya que ha estado castigado varias veces, como buen Potter que es.
  • Ron y Hermione Weasley: Tienen dos hijos, Hugo y Rose que podrían ser los nombres de los padres de Hermione dada la afición de los magos de heredar los nombres en las familias. De nuevo juega con la fonética (Ron-Rose y Hermione-Hugo). Ron fue auror durante algún tiempo pero luego se dedicó a ayudar a su hermano George en Sortilegios Weasley. Hermione por su parte fue la única de los tres que regresó para hacer su último año en Hogwarts. Consiguió un trabajo en las oficinas del Ministerio de Magia, en el departamento de control y regulación de criaturas mágicas. Después se trasladó al departamento de aplicación de la ley mágica donde luchó por abolir las leyes opresivas contra los hijos de muggles. Por cierto, volvió para rescatar a sus padres después de que terminara la segunda guerra mágica e hizo que recuperaran sus recuerdos.
  • Los demás Weasley: Bill y Fleur tienen tres hijos; Victoire, Dominique y Louis (éste último está puesto en honor del tatarabuelo de Rowling, un francés que luchó en la Segunda Guerra Mundial). Charlie por su parte nunca se casó aunque la autora dejó claro que no es gay. Percy se casó con una tal Audrey y tuvo dos niñas: Molly (por su madre) y Lucy. George se casó con Angelina y tienen dos niños mulatos: Fred (en honor a su hermano, claro) y Roxanne.
  • Dudley Dursley: Después de la batalla de Hogwarts, Harry sólo mantuvo contacto con Dudley. Su relación no es de amistad, simplemente la de unos parientes que se escriben por Navidad y se hacen visitas ocasionales. Rowling se planteó la posibilidad de que un hijo de Dudley estudiase en Hogwarts pero desechó la idea por poco original.
  • Neville Longbottom: Se casó finalmente con Hannah Abbott, compañera de curso de la casa Hufflepuff. Él ya sabemos que es profesor de herbología pero de ella no sabíamos nada: Es posadera de El caldero chorreante. Viven en el piso que hay encima de la taberna y no sabemos si tienen hijos.
  • Draco Malfoy: No se casó con Pansy. Su mujer se llama Astoria Greengrass y es una Slytherin dos años menor que él (su hermana Daphne iba al curso de Harry y los demás y se la nombra durante un examen en La orden del Fénix). Sólo tuvieron un hijo, Scorpius que según Rowling, es mejor persona que su padre.
  • Luna Lovegood: Se caso con Rolf Scamander, nieto del famoso escritor y biólogo Newt Scamander. La hija del director de El Quiquilloso se convirtió en una naturalista muy famosa que descubrió y clasificó muchas criaturas nuevas. Luna fue la última de la pandilla en tener hijos. Tuvo un par de gemelos llamados Lorcan y Lysander.
  • Cho chang y Víctor Krum: Ella se casó con un muggle y él con una búlgara.

8.4.14

THE COURSE OF TRUE LOVE (AND FIRST DATES) - THE BANE CHRONICLES #10

EL RUMBO DEL AMOR VERDADERO.....

Para mi estúpido y sensual Cazador de Sombras ....


Cuando Magnus Bane, el Brujo, conoce a Alec Lightwood, el Cazador de Sombras, chispas vuelan. Y lo que pasa en su primera cita enciende una llama...

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design