30.1.14

COMO DESEES DE ANABEL BOTELLA


SINOPSIS

Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas —guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor—, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio...  Niko es el hijo de la esposa de su padre.
A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de crímenes... a los que nadie puede escapar.



SECRETOS QUE JAMAS CONTASTE - ISAÍAS CORTEJOSA


Sinopsis:

Yo era la chica a la que no mirabas cuando pasabas a mi lado, la que andaba cabizbaja y no dedicabas un solo pestañeo, la que se sentaba en primera fila esperando que alguien se percatara de mi presencia... pero en ese tiempo aprendí algo: 
No eres visible ante nadie hasta que no eres la protagonista de algo importante.
Y entonces me volví la protagonista de las conversaciones en los pasillos, la dueña de los pensamientos de muchos profesores. Mi nombre se volvió visible ante los ojos de todos porque en esos días aparecí muerta en los baños del instituto. ¿Suicidio? Todos creen que si, pero no estaba tan desesperada para quitarme la vida. Alguien me asesinó. 

Y ahora mi mejor amiga de la infancia ha regresado al enterarse de mi muerte y quiere saber la verdad de todo lo que me ocurrió. Lo que no sabe es que mi asesino está más cerca de lo que ella piensa observando cada uno de sus movimientos y cuanto más se aproxima a la verdad más lo hace de acabar bajo tierra, como yo. 


Para descargar
no dudes en pasarte a Ediciones Frutilla 

29.1.14

PRIMEROS STILL DE LA ADPTACION DE "THE GIVER: EL DADOR DE LOS RECUERDOS"

The Giver nos habla de la maldad humana, nos habla de cómo un humano, cuanto más perfecto sea, más malvado será.




La adaptación de la novela de Lois Lowry estará escrita por Vadim Perelman ('Casa de arena y niebla'), mientras que el encargado de dirigirla será Phillip Noyce ('Revenge'). Jeff Bridges ('Tron Legacy') por su parte, interpretará el personaje principal de la película.

PRIMER POSTER OFICIAL DE 50 SOMBRAS DE GREY !!!

EL SEÑOR GRAY LA RECIBIRÁ AHORA !


POSTER EN ESPAÑOL


RECOMENACIÓN LITERARIA : RESISTIN HER - KENDALL RYAN



SINOPSIS 
El agente Cole Fletcher vive para su trabajo en el FBI, y está más que listo para su próxima misión; Incursionar en un complicado culto y poniendo a su líder tras las rejas. Pero no está preparado para Savannah y su deslumbrante apariencia. Con diecinueve años, ella es muy vieja para hogares de acogida y demasiado dañada para vivir por su cuenta. Sin ningún lugar a donde ir y en contra de su buen juicio, Cole la recibe.

Pero ayudarla no será fácil. Él la consuela a través de sus pesadillas a gritos y a escapar de los persistentes temores de su pasado, pero esa es la parte fácil. Su preferencia a dormir acurrucada junto a su cuerpo caliente y su deseo de complacerlo en todo sentido, la hace más y más difícil de resistir.




TRAILER SUBTITULADO DE BAJO LA MISMA ESTRELLA !!!

16.1.14

PORTADA OFICIAL DEL ULTIMO LIBRO DE CAZADORES DE SOMBRAS!!


TRONOS DE CRISTAL - SARAH J. MAAS

CONOCE A LA MEJOR ASESINA DE ENDOVIER


Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.
El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.

Otras portadas



3.1.14

MICRONOVELAS - TRONOS DE CRISTAL DE SARAH J. MAAS

LA ASESINA Y EL SEÑOR DE LOS PIRATAS


Celaena Sardothien, temida asesina, ha sido enviada por el gremio de los asesinos a una remota isla tropical a modo de castigo. En un principio, Celaena es enviada para recaudar una deuda que contrajo con el gremio el señor de los piratas. Pero cuando se percata de que el pago no será en dinero sino en esclavos, su misión cambia repentinamente. La asesina arriesgará absolutamente todo para arreglar el mal  que hasta entonces haya ocasionado.


LA ASESINA EN EL DESIERTO



Los asesinos del desierto rojo no hablan demasiado, pero Celaena Sardothien no ha ido hasta allí para sentarse a charlar con ellos, sino para mejorar su lucha y convertirse en la asesina a sueldo más temida del mundo. Cuando las fuerzas de aquellos que quieren destruir a los asesinos del Desierto Rojo rompen el silencio del lugar, Celaena deberá encontrar un modo de pararlos. La asesina tendrá suerte si sale con vida del Desierto.



LA ASESINA EN EL SUBMUNDO


Cuando el rey de los asesinos encarga a Celaena Sardothien una misión especial que ayudará a acabar con la esclavitud en el reino, ella enseguida se pone manos a la obra para terminar con esta malvada practica. La misión resulta ser oscura y mortífera  llevando a Celaena desde las azoteas más altas de la ciudad hasta las más profundas cloacas.



LA ASESINA EN EL IMPERIO


La asesina Celaena Sardothien parece tenerlo todo: un lugar propio, el amor del atractivo Sam y, sobre todo, su libertad. Pero Celanea no será absolutamente libre hasta que se distancie  definitivamente de su maestro Arobynn Hamel, así que Sam y ella deciden cometer un último asesinato que los liberará para siempre. Y es así como Celanea aprende que tenerlo todo significa poder perderlo todo.


RESEÑA DE WHITE WALLS ( ASYLUM #2) - LAUREN HAMMOND


SINOPSIS

Titulo: White Walls
Saga: Asylum #2

Adelaide Carmichael sabe que ha perdido la cabeza.
Está consiente de que está siendo enviada a La Institución Oakhill, pero le han dicho que fue enviada allí para mejorar. Le han dicho que el personal está ahí para ayudar.
Y no le toma mucho tiempo a Adelaide descubrir que estaba muy, muy equivocada acerca de La Institución Oakhill. Los pacientes deambulan por los pasillos como zombis. Las corrientes eléctricas vibran a través de las paredes de yeso. Los pacientes son alimentados con sedantes como puré de papas y ahora Adelaide sabe una cosa segura, quiere salir.
Y hará lo que sea que pueda para escapar.


Dije que lo amaria por siempre.Que nunca lo dejaria ir.Pero una parte de mi quiero dejarlo ir.

Espere tanto por esto...


( ya hasta habia olvidado de que color eran los ojos de Adelaine)

En Insanity basto una mirada para enamorarse de Damien - tanto del 'antes' y el 'despues'
En White Walls una sola accion fria y calculada del Dr.Watson te conquistara.
Pero estoy tan impresionada por Damien en -W.W - por que es tan diferente,sus palabras de odio duelen y que este muerto lo hace aun mas dificil.


Addy es una chica fuerte que ha pasado por mucho en poco tiempo.
Elijah es un Muchacho decidido y misterioso. Cuando descubres que ambos son mas similares de lo que pensaban...su amor es lo único que los mantiene lejos de la locura.

No se que mas decirles...
Pero si Damien fue su pasado, Estoy feliz de Elijah por ser su presente y futuro...



"Te quiero. Lo he hecho por meses. Yo solo..sólo...."


AMO AL DR. WATSON

Si, conozco este sentimiento ...se que me estoy enamorando de Elijah Watson.Y ruego no perder a alguien del cual me he enamorado, por segunda vez.



"Es perfecto por que somos dos personas vulnerables,con corazones rotos que necesitan sanar y pasados rotos que necesitan ser reparados"


-Besame- le susurro en la boca y Elijah responde inmediatamente, haciendo girar su lengua alrededor de la mía y entrelazando sus dedos en mi cabello. Levanta su cabeza, mirando hacia abajo a mi, sin una pizca de frialdad en sus ojos.No.
No hay nada mas que fuego en sus cálidos ojos. Su pulgar masajea mis mejillas- Podemos parar - dice- No tenemos que...
Suavemente
Sensualmente
-No quiero parar- susurro
-Yo tampoco - Susurra Elijah en mi boca - No puedo prometerte que seré capaz de darte todo lo que mereces, Adelaine. - Mira fijamente mis ojos y sus dedos acarician mi mejilla, metiendo un mechon negro detras de mis orejas - pero puedo prometerte que lo intentare.
Si. Ambos tenemos problemas.
Y se que podemos superar nuestros problemas, la única manera de hacerlo es juntos.



OTRAS PORTADAS

INSANITY (BOOK #1)

LA TRILOGIA




ASI QUE ESTOY ESPERANDO CON ANSIAS EL TERCERO

( La portada es hermosa)


WISH LIST - SYLVIA DAY

THE NEW YORK TIMES BESTSELLER




SINOPSIS

Cuando Nicolas James saca el nombre de Stephanie Martin, en su intercambio de santa secreto de su despacho de abogados, sabe que le espera una feliz navidad; si es que puede averiguar que regalarle a la mujer que ha querido durante meses.
Cuando trabaja hasta tarde y encuentra un trozo de papel arrugado que enumera la listad e deseos privada de Steph, sabe que está de suerte.
Debido a que todo lo que Steph quiere para Navidad es a él, en varias maneras traviesas.

Y el no tan santo Nick va a hacer realidad cada uno de sus deseos carnales

Asi que.....



El siguiente material contiene contenido sexual gráfico destinado a
lectores maduros. La Lista de Deseos ha sido calificada como E-rotic por
un mínimo de tres críticos independientes.
Ellora’s Cave Publishing ofrece tres niveles de lectura de entretenimiento
Romantica ™: S (Sensual), E (Erótica) y X (Extremo).

S- ensual: las escenas de amor son explícitas y no dejan nada a la
imaginación.
E- rótica: las escenas de amor son explícitas, no dejan nada a la
imaginación y son altos en volumen por el recuento total de palabras.
Además, algunos de los títulos con calificación E pueden contener
material de fantasía que algunos lectores encuentran objetable, tales
como la esclavitud, sumisión, encuentros del mismo sexo, seducciones
forzadas, etc.
Los títulos con calificación E son los más gráficos que tenemos; es común,
por ejemplo, que un autor utilice palabras tales como "follar", "polla",
"coño”, y de ese tipo en su obra literaria.
X- tremos: Los títulos difieren de los clasificados solamente E en premisa
argumental y ejecución de la historia. A diferencia de los títulos con
calificación E, las historias designadas con la letra X tienden a contener

temas controversiales no apto para los débiles de corazón.

IMAGINEN ENTONCES A....

Nicholas James desnudo con un gorro de Santa mientras prepara la cena....




Buen señor, estamos hablando de un novela cortisima con "E" Mayuscula de Erotismo.
Nicholas es un personaje interesante, guapo y mujeriego...lo que toda chica no desea si quieres algo serio.


"...llevaba unos pantalones muy bien ajustados en azul oscuro, una camisa blanca con corbata azul y chaleco de seda blanca. A ella le encantaba que llevara trajes de tres piezas. De alguna manera, la urbanidad de su ropa sólo servía para  acentuar el primitivo poder masculino de su cuerpo. Era soltero y guapísimo, y como la mayoría de los hombres solteros y magníficos, llevaba una vida activa que lo mantenía en buena forma."

Sthep por otro lado es inteligente y hermosa .... pero guarda un secreto.
-Y NO, no es su lista secreta traviesa- jajajaj
Creo que lo del Santa secreto es genial...sobre todo por que cuando hablanos de bufetes de abogados, jamas me imaginaria imaginarlos tan Sexy's





"Sosteniéndolo, escuchó el latido violento de su corazón y los sonidos suaves de la música, y ella se sintió cuidada. Por primera vez en mucho tiempo se sintió como Navidad"


Este libro califica como :

HIDDEN ( TRILOGIA FIRELIGHT #3) - SOPHIE JORDAN


"Sufro por ti. Por desear estar contigo siempre y no conseguir mas que unos instantes robados aquí y allá."

SINOPSIS

Jacinda se suponía que debía enlazar con Cassian, el "príncipe" de su tribu. Pero ella se resistió mucho antes cuando ella se enamoró de Will-un ser humano y, peor aún, un cazador. Cuando ella se escapó con Will, aquello terminó en un desastre, con la hermana de Cassian, Miriam, siendo capturada. Agobiada por la culpa, Jacinda sabe que debe rescatarla para arreglar las cosas. Sin embargo, para ello tendrá que aventurarse en el corazón del territorio enemigo.

La única manera de que Jacinda puede llegar a Miriam es haciéndose pasar por un presa a sí misma, aunque una vez que ella asume ese disfraz, las cosas rápidamente se saldrán de control. A medida que aprende más acerca de sus captores, se da cuenta de que incluso si Will y Cassian pueden llevar a cabo su parte del plan, no hay garantía de que todos logren salir con vida. Pero lo que Jacinda nunca pudo haber previsto es que escapar sería sólo el comienzo ....

Las lealtades se ponen a prueba y se hacen sacrificios  en la explosiva conclusión de la trilogía Firelight de Sophie Jordan.


SINOPSIS

Por fin he leído el Final de la Trilogia

Es el final esperado por mucho que lo odie. La relacion Will y Jacinta es tan predecible que los pase a Co-protagonista.
Siempre he sido tan fiel a Cassian que me dolio bastante que no tengo su final feliz o algo mas. Me gusta Vanish por el Beso...demonios eso fue intenso. Pero lo que pasa en Hidden es tan vano.
Lo rescatable de la historia fue Deghan, ese Draki me enamoro.


Exijo una historia de Cassian
y una para Deghan y Tamra *0*

2.1.14

RECOMENDACIÓN LITERARIA : DEMONS AT DEADNIGHT

Divinicus Nex Chronicles
#1



Durante diecisiete años para Aurora Lahey la supervivencia ha sido un estilo de vida.
DESTINO DEMONÍACO
Aurora tiene el superpoder más inútil del planeta. Y eso sólo desencadenó un escuadrón desde el infierno. Los demonios están a la caza, sobreviviendo para tallar su cuerpo en pedacitos.
ASESINOS CARISMÁTICOS
Los Chicos Malditos —misteriosos, guapos, y famosos por sus rastros de destrucción— tienen las respuestas que Aurora necesita para sobrevivir. Pero su sobrecarga de secretos mortales y motivos sospechosos hace que el hecho de confiar en ellos sea un movimiento potencialmente fatal.
ALIADOS LETALES
La batalla para salvar a su familia, a sí misma, y detener la dominación demoníaca puede costarle a Aurora todo por lo que vale la pena vivir, y forzarla a revelar sus propios secretos oscuros. Pero no hay que preocuparse. Ella necesita a los Chicos Malditos para sacar esto adelante, y, probablemente aliarse con los tipos que la matarán de todos modos.



 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design