2.9.14

SI DECIDO QUEDARME

Primero que nada mis queridos amantes de la lectura, una enorme disculpa por mis retrasos! -Tengo escuela, muchas tareas, un trabajo de investigación, una empresa que crear etc..etc... - Así que el día de hoy he vuelto con nada menos que con una pequeña opinión de la adaptación literaria de "SI DECIDO QUEDARME" .




Debo decirles que hace dos días vi la película y ... ¡ Oh por dios! 
¡¡ES PERFECTA !!!

Tantas frases que aparecen en el libro, escenas que cobran vida en la pantalla grande y los personajes... woah, yo en un principio no estaba muy convencida con los actores que habian elegido para interpretarlos a ambos, digo, Chloe Moretz es sumamente talentosa, mas sin embargo no dejaba de verla como la chica de Kick-Ass o Sombras tenebrosas. Pero cuando la vi en acción, ella fue absolutamente Mía !!



En cuanto a nuestro adorado Adam, bueno, Jamie Blackley es todo un rockstar y termine amándolo desde el inicio (Es la primera actuación protagónica en que le miro y él es asombroso). Ambos nos muestran una relación totalmente diferente que nació para estar siempre unida. 
Chloe y Jamie nacieron para estar juntos.
Su química es buenísima y las escenas de ellos dos juntos esta cargada de pasión y romanticismo por montones.


LOS CONTRAS

¿No es hipócrita decir esto?
"Ninguna película es mejor que el libro y absolutamente ninguna mostrara un 100% de su contenido"
Palabrerías de el orgullo de un lector.
Una película puede ser buena si no la estas comparando siempre con el libro. If I Stay es hermosa y si, algunas partes fueron agregadas y otras cambiadas pero...sigue siendo apegada y los cambios son buenos.



De verdad que la recomiendo, si no tienes nada que hacer en tus ratos libres, lanzate al cine este fin de semana...
Sin duda tienes que ver "Si decido quedarme"


0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design