10.3.14

RESEÑA "UN LATIDO A LA VEZ" DE SHARON CREECH

HEARTBEAT


SINOPSIS : 
Annie tiene doce años; le gusta correr descalza con su amigo Max, pasar tiempo con su abuelo y dibujar. Pero las cosas están cambiando: Max siempre está enojado, su abuelo está perdiendo la memoria y su mamá espera un bebé. Mientras realiza su tarea de arte —dibujar la misma manzana durante cien días—, Annie descubre que puede adaptarse a los cambios un latido a la vez.

RESEÑA

Es el primer libro que leo de esta Autora y me ha encantado!

En mi caso mi libro tiene 198 paginas - no 180 - , rápidas de leer y con una narración preciosa , por que déjenme contarles que esta escrito en Verso libre ! - único y original- palabras accesibles y hermosas. La otra parte que me encanto son las ilustraciones a cargo de Ixchel Solis, una Mexicana de Corazón.
" ...Me da miedo morir
 y que mi familia muera
me da miedo desaparecer sin saber que has desaparecido
o quedarte solo sin que nadie te quiera"


Annie es una niña de 12 años que le gusta salir a correr descalza, no corre por ganar o perder, simplemente por el placer de sentirse libre.




Una historia corta que nos presenta la belleza de la vida, hablar sin mencionar las palabras prohibidas, una historia donde conoceremos al Malhumorado de Max, a su despistado y carismático abuelo, y claro a los lindos padres de Annie.
No se puede decir mucho de este libro sin dar Spoilers asi que simplemente les dejare las frases que mas me gustaron.



¿Por qué la gente no escucha cuando dices que no?
¿Por qué piensan que eres demasiado estúpida o demasiado joven para entender?
¿Por qué piensan que eres demasiado tímida para contestar?
¿Por qué tienen que seguir fastidiando hasta que digas que si?

PUNTUACIÓN



0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design