25.12.13

NEXT - MICHAEL CRICHTON

[recomendación] Next de Michael Crichton[recomendación] Next de Michael Crichton

SINOPSIS

El autor de Estado de miedo nos sumerge en los aspectos más sombríos de la investigación genética, la especulación farmacéutica y las consecuencias morales de esta nueva realidad. El investigador Henry Kendall mezcla ADN humano y de chimpacé y produce un híbrido extraordinariamente evolucionado al que rescatará del laboratorio y hará pasar como un humano. Tráfico de genes, animales 'de diseño', encarnizadas guerras de patentes: un futuro turbador que ya está aquí.

CHIMPANCÉ PARLANTE EN JAVA
Un grupo de turistas confirma que un chimpancé los insultó a gritos cuando visitaban una zona selvática.

CIENTÍFICOS IDENTIFICAN EL GEN DE LA AUTORIDAD
Se descubre la base genética que comparten las personas que se convierten en líderes.


- Una historia bastante atractiva que no te puedes perder - 

OPINIÓN : FRACTURE ME #2.5 - TAHEREH MAFI

ADAM KENT
I WILL NOT LOSE HER





SINOPSIS:

Como Omega Point se prepara para lanzar un asalto total contra los soldados de restablecimiento estacionadas en Sector 45, el enfoque de Adam no podía estar más lejos de la próxima batalla. Se ha recuperado de su ruptura con Juliette, asustado por la vida de su mejor amigo, y tan preocupado como siempre por la seguridad de su hermano James. Y al igual que Adam empieza a preguntarse si esta vida es realmente para él, el sonido de las alarmas. Es tiempo para la guerra.

En el campo de batalla, parece que las probabilidades están a su favor, pero derrotando a Warner y recién descubriendo que es el medio hermano de Adam, no será tan fácil. El restablecimiento no puede tolerar una rebelión, y van a hacer cualquier cosa para aplastar la resistencia. . . incluyendo sacrificar a todos lo que Adam siempre les ha importado.

Destroy Me (Shatter Me, #1.5)



La trilogía:

Shatter Me (Shatter Me, #1) Unravel Me (Shatter Me, #2) Ignite Me (Shatter Me, #3)

Lo que puedo decir es que al leer esta segunda novela corta de la trilogía me he dado cuenta que NO estaba realmente enamorada de Adam.
Comprende el porque de sus elecciones mas sin embargo - lo odie - creo que se dejo en claro que sus sentimientos no son tan fuerte como se pensaban.


(Adam pedazo de idiota)

Mi unico amor seguira siendo WARNER


Como sea la historia por muy corta que sea, sigue siendo magnifica y la verdad es que me dejo muy sorprendida.
Ya quiero leer IGNITE ME.





17.12.13

FORBIDDEN - TABITHA SUZUMA


¿Como algo tan malo, puede sentirse tan bien?


SINOPSIS

"Ella es guapa y talentosa - dulces dieciséis y nunca ha besado a nadie. Él tiene diecisiete; guapo y al borde de un futuro brillante. Y ahora ellos se han enamorado. Pero... son hermanos.
Una impactante, desgarradora historia de un romance tabú que es tan absorbente como controvertida.  Lochan y Maya siempre se han sentido más como amigos que como hermanos. Juntos han ocupado el lugar de su alcohólica, caprichosa madre para cuidar de su tres hermanos pequeños. Como padres a la fuerza de sus hermanos pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer demasiado rápido. El estrés de sus vidas y la forma en la que se comprenden el uno al otro tan completamente, les ha unido más de lo que lo estarían comúnmente dos hermanos. Son tan cercanos, que de hecho, se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente en un profundo, desesperado amor. Saben que su relación es errónea y que no es posible que continúe pero, sin embargo, no pueden parar algo que les hace sentir tan bien. Mientras la novela se encamina hacia un final explosivo y sorprendente, solo una cosa es cierta: un amor tan devastador como este no tiene final feliz.


Lo que realmente el Titulo del libro quiere decir :

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO LEER ESTE LIBRO
Y NO QUEDAR MARCADO DE POR VIDA

y en letras pequeñas:
El trastorno mental o trauma queda bajo responsabilidad de la persona, NO apto para publico sensible, se recomienda tener la mente abierta.

Otras portadas : 



»No puedo decirte. No puedo decirte a ti, de entre todas las personas. A lo largo de mi vida, fuiste la única persona a la que podía dirigirme. La única persona con la que siempre podía contar para que me entendiera. Y ahora te he perdido, he perdido todo.«


Realmente este libro me hizo sentir mal de muchas maneras, la escritora muestra de una forma desgarradora el termino "AMAR".
No pudo culpar a los protagonistas por enamorarse, técnicamente ellos eran el sustento de la familia, siendo los dos chicos los hermanos mayores, jugaban los roles de "Mamá y Papá" solo que no termino simplemente siendo un juego o un rol el que tomar.


Todo es una actuación. Todos los demás están fingiendo, de todos modos. Puede que él se rodee de un grupo de chicos que le escupen en la cara a la autoridad, pero están tan asustados como todos los demás. Se burlan de los demás y se meten con los solitarios sólo para poder pertenecer. Y yo no estoy mucho mejor. Puede que parezca confiada y habladora, pero paso la mayor parte de mi tiempo riéndome de chistes que no me parecen graciosos, diciendo cosas que realmente no quiero decir. Porque al fin y al cabo eso es lo que todos estamos tratando de hacer: encajar, de una u otra manera, tratando desesperadamente de fingir que todos somos iguales.


Así que deja los prejuicios a un lado y toma este valioso libro en tus manos, comienza a ojearlo, enamorate y después prepárate un rico cafecito caliente, pues no dormirás por horas tratando de asimilar el final de la historia.

( EMERGENCIA ELECTRÓNICA)
No te preocupes si no tienes dinero para comprarlo, lo dejamos para ti en formato PDF
recuerda lo lindo que es tener un libro en tus manos y ojearlo.

BESOS.

14.12.13

Dark Side of the Moon !!!

LA CARA OSCURA DE LA LUNA



SINOPSIS :

Ningún cazador oscuro encuentra el amor con facilidad, como le ocurre a Ravyn Contis, un cazador que puede cambiar de forma y que fue traicionado por su primera compañera. La mujer que ahora le interesa a nivel emocional, la periodista Susan Michaels, es alérgica a él, o más específicamente, a su forma de felino. Susan tampoco está precisamente entusiasmada de verse arrastrada a una guerra entre los cazadores oscuros de Seattle y una raza de Daimons ultra-poderosos. Aunque la sarcástica Susan sabe valerse por sí misma en un enfrentamiento cara a cara con los Daimons.



"- Sé que acabo de conocerte, Susan – susurró Ravyn contra su oreja. -Pero creo que te amo."


Oh mi dios !! por todos los dioses, caray no me imaginaba esto, sin duda la historia de Ravyn con Susan es hermosa, llena de compatibilidad por parte de los dos .Él tan solitario por todos los años que tuvo que pasar con culpa y ella por perder lo mas valioso que tenia.Tal para cual, me encanta que se pudieran emparejar.

"- Nunca he estado más segura acerca de algo en mi vida, Ravyn. Te quiero como mi compañero.
- ¿Para la eternidad?
- Para la eternidad."

Por otra parte, ese maldito epílogo me mato, que carajo estaba pensando ese pedazo de escoria - lo siento Nick, te adoraba pero... - no puedo creer que uno de los secretos de Acheron se estén revelando, oh por dios, no puedo esperar a leer mas sobre ello.





Enserio, alguien va a terminar disparándote y ese alguien seré yo.

"¿Honestamente? No quiero a las personas a mí alrededor por dos razones: O te traicionan o se mueren... De cualquier manera, estás jodido y te pasas todo el tiempo obsesionado por lo que no viste venir. O que hiciese algo o no hiciste nada para causarlo. No te ofendas, pero no me gusta ser herido y solo tiendo a evitarlo"



13.12.13

RESEÑA : LOVE, ROSIE !!

DONDE TERMINA EL ARCO IRIS !!!


Sometimes you have to look at life in a whole new way.


"La vida está hecha de tiempo. Los días se miden en horas, los salarios se miden en función de esas horas, nuestros conocimientos se miden en años. Robamos unos minutos a nuestras jornadas para tomar un café. Volvemos corriendo a nuestros puestos, miramos el reloj, vivimos de cita en cita. Y, sin embargo, el tiempo termina agotándose y en el fondo de tu alma te preguntas si esos segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, años y décadas se están empleando de la mejor manera posible."
SINOPSIS :

Rosie Dunne y Alex Stewar, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años. Necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos, y se intercambian cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión. Donde termina el arco iris nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex intercambian, y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar. Una novela conmovedora, que pronto se convertirá en película.


OPINIÓN PERSONAL : 
¡¡¡Me hizo llorar!!!

Es simplemente P-E-R-F-E-C-T-O
Me hizo sentir tan miserablemente triste y desolada - aun no entiendo porque- las primeras paginas me hicieron llorar y ni siquiera es triste, otra parte me hizo reir y otras tantas querer golpear muchas cosas.
La historia de Rosie y Alex es hermosa y bella al mismo tiempo, estaría mintiéndote si no te dijera que tambien la odie, porque demonios, fueron 45 años y hasta sentí que los conocía de toda la vida.
Kat y Toby me dieron otro ataque de ternura y lo suyo fue prácticamente producto de una experiencia dada.
Y aunque el final me dio dejo con cara de ¡¿Qué?! Es merecido y bien valorado, pues es un amor tan diferente y puro.
Creo que todos deberíamos encontrar nuestro propio silencio




 "Qué rara es la vida, ¿verdad? Justo cuando piensas que lo tienes todo resuelto, justo cuando por fin comienzas a planear algo en serio, te entusiasmas con la idea y crees saber hacia dónde vas, los caminos cambian, las señales cambian, el viento sopla del otro lado, de repente el norte es el sur y el este el oeste, y estás perdida. Es muy fácil perder el rumbo, perder la dirección."
LA PELICULA 



(SAM CLAFIN - como Alex Stewart )



LAS CRONICAS DE NICK !!!

Las crónicas son una historia anexa a la saga Dark Hunter, solo que en ella conoceremos únicamente la historia de Nick Gautier en su edad adolescente.
Aunque es una saga que puede disfrutarse y leerse aun no conociendo a los Cazadores Oscuros, en el caso contrario, a quienes siguen a los Dark Hunter es recomendable que lean las crónicas en un orden especifico. No tiene por que hacerse así necesariamente pero hay pequeños detalles que pueden llegar a interferir en una u otra historia.


Orden de Lectura

1. Infinity
2. Invincible
3. Infamous
4. Inferno (9 de abril del 2013)
5. Illusion (15 de marzo del 2014)

1- Infinity

 

A los 14, Nick Gautier es un chico promedio que se junta con la gente equivocada. Pero una noche decide ir por el camino correcto y se rehúsa a asaltar a un turista inocente, su pandilla se vuelve en su contra y justo cuando cree que su vida ha terminado... una nueva comienza.

Kyrian de Tracia no es sólo un cazador de vampiros, él es un Cazador Oscuro, e introduce a Nick a un mundo que nunca imaginó.
Con nuevos enemigos que hacen que los antiguos luzcan como debiluchos, Nick debe o dar la talla o ser medido para la bolsa de cadáveres. Es asesinar o ser asesinado y ese chico que nació en el lado equivocado encuentra una fuerza en su interior que nunca supo que existía.
Ahora si sólo pudiera encontrar a alguien que lo ayude a combatir los demonios que residen en su interior...


Maldita sea!Yo estaba tan triste por lo que le había pasado, la pelea con Acheron y un montón de cosas que ahora me entero pueden cambiar.!Es Perfecto!Solo espero que sigan siendo amigos, que no haya nada que temer, que sus seres queridos vivan y que las aventuras nunca terminen.-


★     



2- Invincible

 

Justo cuando pensaba que las cosas no podían ir a peor…
El día de Nick Gautier va de mejor en mejor. Sí, ha sobrevivido al ataque de los zombies, solo para despertar y encontrarse a sí mismo esclavizado a un mundo de cambia formas y demonios que reclaman su alma.
Su nuevo director cree que él es incluso peor matón de lo que lo pensaba el último, su entrenador está intentando reclutarle para cosas que ni siquiera puede mencionar y la chica con la que no está saliendo, pero lo está, tiene secretos que lo aterran.
Pero más que eso, está siendo utilizado por el más oscuro de los poderes y si no descubre como encargarse de los muertos para el final de la semana, se convertirá en uno de ellos.


( Como no Amar sus camisetas Hawaianas? )

★     


3- Infamous

 

El mundo se ha enamorado de Nick Gautier y los Cazadores Oscuros. Ahora la saga de Nick continua...
Ir al colegio. Obtener buenas calificaciones. Mantenerse fuera de problemas. Eso es lo que la mayoría de los chicos deben hacer. Pero Nick Gautier no es un adolescente promedio. Es un chico con un destino que ni siquiera él entiende completamente. Y su primera tarea consiste en mantenerse con vida mientras que todos, incluso su propio padre, trata de asesinarlo.
Ha aprendido a aniquilar zombies y levantar a los muertos, adivinación y clarividencia, entonces ¿por qué aprender a conducir es tan difícil? Pero esas no son las habilidades primarias que debe dominar. Sobrevivir lo es.
Y para sobrevivir, su próxima lección hace a todas las otras palidecer en comparación. Él está a punto de convertirse o en el héroe más grande que la humanidad alguna vez conoció o...


-¡¡Estoy enamorada!!
¿Podria existir un mundo mas cruel?Claro que si, el de Nick GautierSi tuviera que pasar solo 5 minutos en su vida, creo que ya habria muerto. Me gusta ver otra parte de Kyrian, el lado sincero de Acheron, escuchar -tecnicamente- la voz de Wren, la simple mencion de Talon y por todos los dioses , la aparicion de la diosa Artemisa!!! - muero- y para finalizar, mi pequeña obsesion con el demonio.Caleb.-



★     


4- Inferno

 

Aumenta la temperatura, y una nueva amenaza para la humanidad ha aparecido...
Nick tiene su licencia para conducir y no está asustado de usarla. Pero cumplir dieciséis no es lo que él pensó que sería. Mientras que otros chicos de su edad están preocupados por citas al baile de graduación y aplicando para universidades, Nick está hasta el cuello de enemigos que lo quieren impedir seguir viviendo otro día. Ya no está seguro si puede confiar en alguien, su único aliado parece ser la persona, según le han contado finalmente lo asesinará.
Pero pasar la vida sirviendo a los no-muertos es todo excepto normal. Y aquellos que van por él han invocado una antigua fuerza tan poderosa que incluso los dioses le temen. Mientras Nick aprende a comandar los elementos, aquel que debe dominar para poder combatir a su último enemigo es la que probablemente lo destruya a él mismo. Como dice el antiguo proverbio, el fuego no conoce piedad, y si Nick quiere sobrevivir este último round, tendrá que sacrificar parte de sí mismo. Sin embargo, el mejor sacrificio es raramente el movimiento más sano. A veces es el único que deja a tus enemigos confundidos, y a ti incluso aún más.
Y a veces, tienes que confiar en tus enemigos para salvar a tus amigos. ¿Pero qué hacer cuando ese enemigo eres tú?


★     

-¿Estoy Soñando? ¿Él mundo se volvió loco?
 Con un demonio si ese epílogo es cierto, muero de risa.
La parte mas emocionante e intrigante es que me dolió bastante conocer mas a Adarian ( yo amo lo que esta roto, pienso que puedo repararlo ) y el sin duda se gano mi corazón de la única manera que pudo hacer "con amor puro e incondicional" . 

*Voy a llorar unos momentos *
......
Por otro lado Nick y Caleb con su relación de novios ( oh que sexy) me encanta. 
Caleb me tiene profundamente enamorada y mas aun con su nueva lealtad, también influyo mucho que conociera un poco mas de su duro corazón demoníaco.
Nick me hace reír como loca esquizofrenia, es tan gracioso.Lo adoro con todos sus defectos y poderes de destrucción mundial.

Acheron me sorprende a cada momento, jamas lo había visto abrirse a nadie como lo hace con Nick.

Kyrian es asombroso y woah tan lindo como siempre, quiero un jefe como él.
Simi me dejo con la boca abierta, por un momento pensé que el mundo se congelaría y todos nos iríamos al infierno ( me carcome la curiosidad )
Artemisa me dio un no que de ternura (aun no lo descifro) la diosa vaca tiene su lado bueno.
Ambrose me dio miedo y aun no se que paso con él.
Cherise es genial y excelente madre sobreprotectora.
Mark sigue siendo raro.
Bubba me dejo en shock y sigo feliz por él.
A Stone le odio.
Y....el libro estuvo sencillamente G-E-N-I-A-L con G mayuscula



5- Illusion


A la venta el 15 de marzo de 2014.
 ( a esperar se ha dicho )



5.12.13

El beso más pequeño de Mathias Malzieu

¿Eres de los que creen que el amor mueve montañas? ¿Que nuestro destino amoroso está por encima de nuestra voluntad? ¿Te parece que una historia de amor romántica tiene que vencer todo tipo de obstáculos? Si en alguna ocasión te hiciste esas preguntas esta novela fue escrita para ti, y empieza de la siguiente forma: Chico busca a chica. Pero ¡un momento! que nuestros personajes son mucho más originales: chico enamorado busca a chica con nombre de flor y que cuando la besan desaparece. Chico enamorado y desesperado que recurre a un extraño detective privado especialista en cazar mujeres difíciles. Y así, da comienzo una aventura que nos planteará una última pregunta ¿Cuando encontramos al amor de nuestra vida, sabemos retenerlo?
 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design