25.6.13

Nuevos Promocionales del "JUEGO DE ENDER"




¿ESTAS LISTO PARA LA INVASION ?

RECOMENDACIÓN LITERARIA : UN BESO A OSCURAS


Atticus Harlow, duque de Marlborough, perdió a su esposa al año de casados y ahora es él quien se está muriendo. Pero antes de reunirse con su amada, debe encontrar a los padres adecuados para su pequeño Trenton. Su hermano Ian y Olivia, hermana de su difunta esposa, serían los candidatos perfectos, y también lo serían el uno para el otro, aunque ellos no lo quieran reconocer... Ante la perspectiva de que el tiempo se le está acabando, Atticus decide plantearle a Olivia la posibilidad de un matrimonio de conveniencia, poniendo deliberadamente en marcha un plan muy arriesgado. Olivia debería haber rechazado a Atticus y, por su parte, Ian debería haberse negado a suplantar a su hermano mayor en su noche de bodas. Pero una y otro acceden y, tras un beso a oscuras, todo cambia para ellos.


1.6.13

RESEÑA #11: THE PERFECT GAME DE J. STERLING

THE PERFECT GAME

«A veces la vida se pone fea antes de volverse hermosa…»
El Juego Perfecto cuenta la historia de dos jóvenes universitarios, Cassie Andrews y Jack Carter. Cuando Cassie encuentra a la promesa creciente del beisbol, Jack, está decidida a mantenerse alejada de él y su típica actitud arrogante. Pero Jack tiene otras cosas en mente… como conseguir que Cassie le dé la hora.
Él es un juego que nunca tuvo la intención de jugar.
Y ella es el cambio de juego que nunca supo que necesitaba.


OPINION PERSONAL :

Jack Carter es la clase de chico al que no deberías mirar si no deseas únicamente una aventura con él....
Lo se, es el típico idiota que te romperá el corazón, mas sin embargo cuando conoce a Cassie y el ve en ella un reto, se enamora ...y chan chan....son la pareja perfecta ...pero como bien sabemos , lo perfecto es aburrido y para ser mas claros no existe tal perfección...Cuando conoces mas de cerca al chico , mas te enamora, puede ser fiel si, pero cuando cae en las redes de las interesadas su vida da un giro inesperado....todo su futuro lo tira por la borda y lo único que pude pensar fue I-D-I-O-T-A !!!! enserio asi o mas telenovela? ...no me agrado ese punto y mucho menos que cassie no se diera su valor como mujer....caray odio a esas tipas.... ¬¬


 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design