6.4.13

RESEÑA #5 : REQUIEM (SAGA DELIRIUM)

REQUIEM

SAGA DELIRIUM



SINOPSIS

Ahora Lena se ha transformado en un miembro activo de la resistencia. La rebelión incipiente que estaba en marcha en Pandemonium se ha encendido en una revolución en Réquiem, y Lena se encuentra en el centro de la lucha.
Después de rescatar a Julián de una sentencia de muerte, Lena y sus amigos huyeron a la selva. Pero la selva ya no es un refugio seguro, la rebelión ahora esta en todo el país, y el gobierno no puede negar la existencia de los Inválidos. Los reguladores ahora se infiltran en las zonas fronterizas para acabar con los rebeldes, y mientras Lena se desplaza al terreno cada vez más peligroso, su mejor amiga, Hana, vive una vida segura, sin amor, en Portland, como la novia del joven alcalde. Requiem está contada desde los puntos de vista de Lena y Hana. Las dos chicas que conviven en un mundo que las divide, hasta que, al fin, sus historias convergen.


OPINION PERSONAL

Enserio?.....Enserio?
Si a eso se le llama un final entonces nunca supe que era realmente uno
pero vaya que Lauren oliver se quedo corta, la trama de la historia tiene un matiz interesante que te hace querer leerlo, por que de verdad si llama la atencion mas sin embargo en mi humilde opinion,nunca me gusto ni el primero, la lectura se me hizo un poco aburrido, digo poco por que si llama la atencion descubrir que pasa con la vida amorosa de Lena ~ y la verdad es que no trago al personaje ~ pero si a ello le ponemos a los guapisimos chico en el triangulo amoroso ~ oh vaya que si ansiaba conocer la discordia ~ pero solo por Alex y Julian es que me anime a terminarla.
Creo que Oliver se enfoco demasiado en sus historias cortas para que conocieras a los demas personajes, olvidandose de su Tercer Libro...que todos estabamos esperando con ansias..y ella lo unico que Logra hacer es que nos quedamos mas picados que nada, no hubo eleccion y la guerra sigue y sigue.




Lo unico que aplaudi fue el que mi querido Alex ignoraba a Lena
~oh como lo disfrute ~ 



0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design