23.4.13

RESEÑA #10 : "CRAZY" DE CELIA TERRONES

UN LOCO CONDENADAMENTE ATRACTIVO


A Zek la mayoría de la gente le teme.
A Mica la mayoría de la gente no la toma en serio.
A Zek le gusta que la gente piense lo peor de él.
A Mica le gustaría que alguien pensara lo mejor de ella.
A ambos les gusta "la locura"
.

OPINION PERSONAL

"HAY UN CIERTO PLACER EN LA LOCURA...."

Eso es lo que marca la portada del Libro...y sinceramente es lo que me animo a leerlo
Dos personajes que no son opuestos ~y eso es algo a lo que no estamos acostumbrados~ A los dos les gusta ser diferentes, del aspecto rudo, loco, rebelde y alocado, lo que para ojos de los demás es MALO con ~M~ mayúscula o por asi decirlo ~ MALAS INFLUENCIAS~ 
Es una muy buena lectura Ligera para pasar el rato, lo que me llama la atencion es que es muy realista, detalles que como seres Humanos no pasamos desapercibidos al criticar a la gente, que estos chicos se entiendan y vivan a lo máximo su vida como quieran es lo que la hace mas Real.

VALIENTE NO ES AQUEL QUE NO TIENE MIEDO, SI NO EL QUE A PESAR DEL MIEDO BUSCA FELICIDAD

Ven a lo que me refiero? ... En cuanto a relaciones , no me quejo...la relación es muy fluida; son personas mayores que saben lo que hacen, y lo agradable de aquí es que  sus discusiones son sin mucho drama, algo que cualquiera haría , no me quejo...esta historia me dejo fascinada.

-¿LA QUIERES?
-POR EL RESTO DE MI VIDA 





0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design