14.9.11

RECOMENDACIÓN LITERARIA : DEMONIOS PERSONALES

LA CUBIERTA DE  
"DEMONIOS PERSONALES"


SI TUVIERAS QUE ELEGIR ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO,
¿QUÉ ELEGIRÍAS?... ¿ESTÁS SEGURO?

Inspirándose en la historia bíblica de Caín y Abel, Lisa Desrochers ha creado Demonios personales, el comienzo de una serie que va más allá de la clásica guerra entre el bien y el mal, mostrando lo divertido que puede resultar ser perverso. 

El nuevo libro de Alfaguara

EL BEBEDOR DE LAGRIMAS
ROY LORIGA


Acerca del libro:
La acción tiene lugar en una universidad norteamericana, Carnwell, de rancio abolengo pero venida a menos. En esta universidad corre la leyenda, de que hace un siglo una chica, Irene, traicionó a su enamorado y que éste, tras su brutal venganza quedó convertido en fantasma, y la recorre desde entonces vengando a toda chica engañada, con una espada afilada y pesada que secciona en trozos a los amantes de éstas, nunca a ellas.Pocos días antes del inicio del curso, dos chicos aparecen muertos, asesinados con una espada. Ambos tienen en común que eran los amantes de una chica, Adela, recién llegada al Campus, protegida de su inquietante compañera de habitación, Laura.

El autor:
Ray Loriga nació en Madrid en 1967. Es escritor y director de cine. Destacan sus novelas Tokio ya no nos quiere, Trifero, Caídos del cielo, Héroes, y las más recientes Ya sólo habla de amor y Sombrero y Mississipi. Ha dirigido las películas: La pistola de mi hermano y Teresa, el cuerpo de Cristo.

A la espera de saber si es un JR o no, aquí tenéis algunos datos sobre este crossover de Ray Loriga.

Carteles de la 3ª temporada de Crónicas Vampíricas

A un dia de su estreno en EE.UU., el 15 de septiembre de 2011 *mañana*, les traigo los carteles que han salido de los personajes principales. Si se fijan, cada uno de los actores lleva una fruta sangrienta entre sus manos, todo muy gore.


 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design