29.7.11

NUEVA ADAPTACION CINEMATOGRAFICA!!

¿Emma Watson en una Nueva Adaptación de ‘La Bella y la Bestia’ de Guillermo del Toro?

La saga de Harry Potter termina con el sensacional estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II, pero la carrera cinematográfica de la actriz Emma Watson (Hermione Granger), sigue adelante. Corren rumores en la red acerca de su presunta participación en una nueva versión del clásico La Bella y la Bestia que tiene en mente dirigir el mexicano Guillermo del Toro.
Así lo ha revelado Denise Di Nolvi, uno de los productores del proyecto, en declaraciones al website Norteamericano Coming Soon aprovechando la promoción en Nueva York de la comedia Crazy, Stupid, Love, que protagoniza Steve Carrell. Pocos detalles adicionales se han revelado, teniendo en cuenta que Del Toro aún está trabajando en su nueva película Pacific Rim, que empezará a rodarse próximamente con vistas a su estreno en 2013, en la cual se relata el enfrentamiento contra unas monstruosas criaturas marinas en una batalla en la que, para equilibrar las fuerzas, los humanos han recurrido a la construcción de enormes robots.
Recordemos que a Emma tendremos la oportunidad de verla en un papel secundario en My Week with Marilyn que llegará en Noviembre, mientras que continúa la post-producción del drama románticoThe Perks of Being a Wallflower, en la que será el primer amor de un chico tímido e introvertido, Charlie (Logan Lerman), y que tratará temas relacionados con la amistad, los conflictos familiares, el sexo, las drogas, el suicido o las enfermedades mentales.
Aún esperamos confirmación oficial por parte de los agentes de Emma, así que ésta información aún es un rumor. ¿Les gustaría ver a Emma como la entrañable Bella? :)

por:bloghogwarts

Recomendacion literaria!!


 
¿Qué harías si recordaras tu futuro pero no tu pasado?
Forgotten es un page-turner adictivo lleno deromanticismo y donde el pasado casi no existe.



«Recuerdo mi futuro, pero mi pasado está en blanco.»

Forgotten es un thriller psicológico y romántico con una trama trepidante y originalbasada en los juegos temporales. Nos cuenta la historia de una joven que norecuerda el pasado: sólo tiene recuerdos del futuro que está por venir. Con unargumento sólido, un ritmo perfecto, personajes realistas y verosímiles y una bonita historia de amor, Forgotten nos ofrece un plano de lectura más profundoque nos habla de la vida y de la muerte, de cómo los traumas del pasado marcannuestro destino y de la posibilidad de actuar para cambiar el futuro.Forgotten está recogiendo ya sus primeros éxitos. En breve se va a editar en diez paísesdistintos, y Paramount Pictures ha comprado los derechos para llevar el libro a lagran pantalla.

Sinopsis:

London Lane no recuerda su pasado, sino su futuro. Cada día, sumemoria se resetea a las 4:33. Desde ese momento, solo recuerda lo que le va aocurrir a partir del día siguiente. Reconoce a su madre y a su mejor amiga porque las recuerda del futuro, sabe dónde están sus clases porque se hallan en el mismo sitio que la semanasiguiente... Cada día, antes de acostarse, apunta las cosas más importantes que necesitará recordar al día siguiente. London conoce a Luke, pero no lo recuerda de su futuro. Cuando lo ve al día siguiente, tiene la certeza de que algo va mal: es evidente quetendría que haber recordado a Luke, y si no lo ha hecho debe de ser porque surecuerdo supone un trauma para ella, algo que su mente prefiere olvidar. A la vez, va teniendo recuerdos cada vez más claros de un funeral donde el muerto es un niño. London pronto descubrirá que Luke está en peligro y que la clave de todo la tieneun sueño que no es del futuro, sino del pasado. ¿Podrá London cambiar el futuro desde el presente y salvar a Luke? ¿Quién es el niño que muere en el pasado? Pasado. Presente. Futuro. ¿Qué es lo más importante?
 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design