• Los sueños que cambiaran el futuro...

    ¿Por qué ella está empezando a tener estas pesadillas y no se pueden detener?

  • Shadowhunters estará e vuelta este 28 de Enero...

    Tras el incidente con Jocelyn, Valentine comienza a recorrer la ciudad en busca de hombres entrenados que quieran convertirse en cazadores de sombra y el instituto envía a sus cazadores más entrenados a buscarlo...

  • La experiencia Wild Kard en México

    La primer gira de kpop de un grupo que aún no ha debutado... llega a latinoamerica.

  • UNA SEMANA DE AMIGOS...

    “Pero… los recuerdos de mis amigos se borran de mi memoria cada semana.” Esa fue la verdad revelada por Kaori Fujimiya, una compañera de clase que siempre estaba sola.

  • ESTE MUNDO ESTA DE CABEZA

    Un año después del regreso de Will, todo parece haber vuelto a la normalidad… pero algo tenebroso acecha bajo la superficie y nadie en Hawkins está a salvo.

sábado, 14 de noviembre de 2009

SHO-SHAN Y ,LA DAMA OSCURA!


Por primera vez en México, se ha publicado una novela que habla sobre el "anime" y el "manga", es decir, las caricaturas y cómics japoneses (el mundo de Sailor Moon , Dragon Ball Z y Naruto ). El título del libro es "Sho-Shan y la Dama Oscura", editado por Suma de Letras, y su autora es Eve Gil, quien presentó su novela en la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno.

"Sho-Shan y la Dama Oscura" nos cuenta la historia de Murasaki Fujita —su verdadero nombre es Violeta Monsalve—, cuya hermana menor padece Síndrome de Asperger. Murasaki es una "otaku" —fanática del anime y el manga— que debe enfrentar los prejuicios de la sociedad mexicana hacia ella y hacia su hermana menor. A lo largo de la novela, el lector se dará cuenta que la historia mezcla el mundo de la animación oriental con la realidad de una forma inesperada.
Gil empezó a leer la literatura japonesa, pues desde niña su hija mayor tenía un marcado gusto por esta cultura, y quiso enseñarle más de lo que veía en la televisión, por eso empezó a leer a autores que han influido en su estilo como Yasunari Kawabata, Haruki Murakami, Yoko Ogawa y Kenzaburo Oe y Murasaki Shikibu, insigne escritora que ocupa un papel muy importante en la novela. Otros de los autores favoritos de Gil, que no son japoneses, son Sergio Pitol y la estadounidense Flannery O’Connor, a quien define como su favorita.


Gil explica a mayor profundidad: "Elegí ese tema porque mi máximo interés era narrar sobre mi hija más pequeña, que tiene síndrome de Asperger, y en el momento que la escribí yo no conocía otro caso de un niño que lo tuviera". Gil recuerda que en esos casos, o bien escribes un libro de auto ayuda —cosa que no le atraía— o una novela insoportablemente melodramática, pues la niña era terriblemente discriminada en la escuela porque, recuerda Gil, decían que "era muy peligrosa". Su hija comentó que ni que su hermana fuera un personaje de anime. De allí se desató toda una novela fantástica inspirada en los hechos. "Es muy terrible que a un hijo lo discrimine la sociedad".
El Síndrome de Asperger lo padecen personalidades como Bill Gates y Michael Phelps. "Qué lástima que Carlos Slim y Ana Gabriela Guevara no lo tienen, si no todo mundo sabría lo que es", señala Gil.
Su novela, expresa la autora, es para todo tipo de lectores, "pero a quien Gil más le gustaría que la leyeran, son los jóvenes y las madres que tienen hijos con capacidades diferentes, como autismo o Síndrome de Asperger".

Sabías que...

El síndrome de Asperger, como lo explica uno de los principales personajes de la novela, impide que las personas que lo padecen se pongan "en los zapatos de otro". Es un trastorno generalizado del desarrollo. Se podría decir que las personas que lo padecen no son empáticas.


En entrevista, su autora señala: "Es una novela escrita según los parámetros del anime y del manga, que incluye también un poco de influencia de la literatura japonesa".
Share:

jueves, 12 de noviembre de 2009

En madrid!!



para ver mas
Share:

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Fotos del evento en Londres!!



para ver mas dar clip
Share:

martes, 10 de noviembre de 2009

Fenomeno Robsten!!! de vuelta?







UNA IMAGEN DICE MAS QUE MIL PALABRAS!!

omg!!!...(pero sin romper la ilusion , los amigos tambien se toman de la mano no??)
Bueno aqui ...dejando paris...
Share:

photoshoot Taylor Lautner!!

OH MY WOLF!!!



No te quedes con las ganas de ver las demas
dar clip
Share:

Recordando "the twilight parody"



revive los momentos...XD (estos son mis photoshoot favoritos)



y espera lo que sigue...(muy pronto)


Share:

TV Spot :Batalla ...NEW MOON


Share:

ReViStA TU!!


Share:

ENTREVISTA CON DAKOTA FANNING!!

Movie Trailers - Movies Blog

Kristen Stewart y Dakota Fanning pasaron este verano siendo cómplices en el set de "The Runaways" la película biográfica de las estrellas de Rock de los setentas. Fue un gran cambio para las dos estrellas que acababan de representar diferentes papeles meses antes en Luna Nueva: Una estudiante adolecente de Washington y una Vampira quien como poder puede torturar a otros mentalmente.

Durante la filmación de Luna nueva sin embargo las dos actrices se convirtieron en grandes amigas "Conocía a Kristen de mucho antes y, de hecho trabajaré con ella en el Verano filmando [‘The Runaways’]"... Comento Fanning en una entrevista que le hicieron a mitad de la filmación. "Así que nos llegamos a conocer muy bien, ella es increíble, me he divertido mucho con ella."

De Hecho Fanning comentó que muchos de los miembros del reparto—con los que convivio durante la filmación—inmediatamente la hicieron sentirse parte del equipo. "Ha sido maravilloso trabajar con este reparto—todos son maravillosos," Explicó Fanning. "Y Robert, Ashley y todos me han recibido muy bien, me siento muy cómoda, lo que es muy lindo."

Sin embargo el papel de Fanning no es de lo más lindo para los que pelean con ella. Dakota interpreta a Jane, una pequeña vampira mala, parte de la elite de los Volturis. Quien se convirtió en vampiro después de ser quemada en un poste. Su habilidad para infringir dolor mental, curiosamente, viene de experiencias personales.

"Nunca eh tenido que interpretar un papel malo antes, pero en esta película me toca ser una chica mala," dice ella. "Lo cual ha sido muy divertido."

Así cuando el filme llega a los cines el 20 de Noviembre, Fanning piensa que los chicos y chicas se divertirán mucho viendo a la vampira en acción. "Creo que esto tendrá un atractivo mas amplio de lo que la gente cree," dijo ella. "los chicos se identificaran mucho mas con todas las escenas de acción y las peleas que se llevan a acabo y todos los efectos especiales. Obviamente las chicas amaran la Historia de amor. Somos adoradoras de eso."

Share:

Spot TV # 4 de "Luna Nueva"

Gracias a edwardandbella les tenemos el 4° Spot TV de un adelanto de "New Moon", títulado "Devotion".


Share:

lunes, 9 de noviembre de 2009

No debe faltar en tu Biblioteca!!!

¿Existe un secreto tan poderoso que, de salir a la luz, sea capaz de cambiar el mundo?



Washington. El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad.
Con la ayuda de Katherine Solomon, hermana de Peter y experta en ciencias noéticas, Robert Langdon tiene doce horas para salvar a su amigo y, al mismo tiempo, evitar que uno de los secretos mejor guardados de nuestra historia caiga en las manos equivocadas...
El código Da Vinci fue un fenómeno mundial que convirtió a Dan Brown en el maestro absoluto del thriller. En esta nueva obra, Robert Langdon regresa para retar a los lectores con una historia inteligente y de ritmo vertiginoso que ofrece sorpresas en cada página. El símbolo perdido es lo que los fans de Dan Brown estaban esperando: su novela más emocionante.
«Es imposible dejar de leer El símbolo perdido.» THE NEW YORK TIMES
Share:

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

Seguidores

Follow by Email

Lectura Actual

Lectura Actual
ENTRE DAMAS ANDA EL JUEGO

Viendo

Viendo
SUSPICIOUS PARTNER

About

Brenda's books

Trying Not to Love You
liked it
Ese final abierto fue espantoso. Comenzaré con lo malo de la historia y fue precisamente eso, el final. Sin dar muchos spoilers, me molesta que después todo lo que la pareja tuvo que pasar para estar estar juntos... ella tuviera que pasa...
Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2
really liked it
Tuve muchas emociones con respecto a este libro. La primera es que no es una continuación de la saga... pero fue bueno disfrutar de nuestros personajes favoritos. La segunda es que Harry puede ser un mal padre... a pesar de ser el gran...
Buenas noches, desolación
liked it
"Llega un momento en la vida en el que uno aprende a reconocer que el adiós es un adiós...-" Buenas noches, desolación... es una recopilación de cuentos breves cargados de emociones sinceras y apegadas en cierta forma a la realidad. Se ...
アオハライド 5 [Ao Haru Ride 5]
it was amazing
Kou es como el clima... cambiante, llueve cuando quiere y hace un calor infernal cuando menos te lo esperas. Futaba guarda las esperanzas, pues el chico que ama parece acercarce más a ella y los momentos que tienen juntos son más que pr...
東京喰種トーキョーグール 5 [Tokyo Guru 5]
really liked it
No estuvo tan bueno como el pasado pero... de nuevo tuve más del loco de Gourmet y de nuevo apareció Rabbit así que, tuvo lo suyo. oh, he de mencionar que se mencionó una parte de Rize y todavía está el loco misterio de quien la asesinó.

goodreads.com

Blog Archive

Colaboraciones:

Colaboraciones: