29.5.09

Ghostgirl : segunda parte

HOMECOMING!!!

¡Ya es seguro: a finales de año saldrá Ghostgirl 2!
El título original en inglés es:
Ghostgirl: Homecoming
Este título se refiere a la fiesta de reencuentro de antiguos alumnos muy popular en Estados Unidos.


para saber mas de la primera y segunda parte dar clip en los siguientes links:

Primer vistazo al Teaser Trailer de New Moon

27.5.09

Imagenes exclusivas..new moon (italy)

IMGE OF MONTELPULCIANO (ITALY)


ahh me encantaron ztas nuevas imagenes :
es la parte en la que bella corre para avitar k' edward
salga a luz del sol..

sabemos las razones obvias.....

amm...ojala no falte la frase:
"Muerte que has sorbido la miel de sus labios no tiene poder sobre su belleza"

26.5.09

corto video de New moon (italy)

EN LA PLAZA PRIORI
(DONDE SE LLEVA ACABO EL DIA DE SAN MARCOS)
este es un pekeño corte de la grabacion del
porshe que roba alice.....en italia...cuando van (junto con bella) en busca de
edward....cuando este quiero k' lo asecines los volturi...

23.5.09

bOom BoOm PoW...

BlAcK EyEd pEaS

ReSeÑa dE "NuEsTr0 uLtImO VeRaNO"

The Last Summer (of You and Me)


Sinopsis:
Las hermanas Riley y Alice han dejado atrás su infancia, pero siguen conservando la pasión por Fire Island, la peculiar isla donde siempre han veraneado junto a sus padres. Riley, tenaz y valiente, trabaja como vigilante en la playa y parece haber entrado en la veintena sin abandonar el espíritu combativo de la adolescencia.
Alice, por el contrario, es pausada y dulce, encantadora y, por encima de todo, adora a su hermana mayor.
Desde siempre, junto a ellas ha estado Paul, el vecino de la gran mansión que les oculta la vista al mar, amigo trascendental para las dos hermanas.
Su regreso, después de varios veranos de ausencia, marcará un antes y un después en la vida de los tres jóvenes.
Y cuando Alice y Paul se dejen llevar por la atracción que siempre han sentido el uno por el otro, habrán perdido para siempre, sin quererlo, el verano de su infancia.
Con el mismo estilo que su exitoso Verano en vaqueros, Ann Brasharesadentra al lector en una historia sobre la entrega, la amistad, elprimer amor y las paradisíacas playas de la infancia en una novela queha cautivado a miles de lectores en todo el mundo.

PrOmOcIoNaLeS de hArRY pOTTer y eL MisTeRiO DeL PrInCiPe!!





22.5.09

Promocinales de New moon (Luna nueva)

Poster oficial (en español) y still's de la pelicula....


este es el poster en español ...para latinoamerica....aun falta la promocional de los volturi...


la manada de licantropos (k' en realidad no lo son) liderada por sam....



ahh..kmo ven rekuerdan zta parte??..claro..es cuando laurent le va a hacer a victoria el grandisimo favor de matar a bella...pero no se le hace ya k' aparecen los lobos..


en el cumpleaños numero 18 de bella....ahh romantico inicio
.....

MaS LiBRo0s!!



¡¡YA A LA VENTA LA SEGUNDA PARTE DE TRAICIÓN!!¡SI TE GUSTÓ EL PRIMERO, SEGURO QUE, COMO YO, NO PUEDES ESPERAR A SABER QUE SUCEDERÁ CON TALLY !NO TIENES QUE ESPERAR MÁS PARA SABERLO, PUES PERFECCIÓN YA ESTA AQUÍ PARA DEJARTE IMPRESIONADO CON ESTA SEGUNDA ENTREGA!!

sinopsis:
Tally se ha sometido a “la operación” para infiltrarse en la casta de los perfectos y ahora debe cumplir una difícil misión… La operación ha convertido a Tally en una perfecta más y ha anulado todos los recuerdos de su pasado.Junto con Shay y su amigo de la infancia, Peris, Tally disfruta de las fiestas continuas que se celebran en la ciudad de Nueva Belleza, y está a punto de ser admitida en la mejor pandilla, la de los Crim, liderada por Zane, el perfecto más “gamberro” de la ciudad.

En una fiesta de disfraces, Tally conoce finalmente a Zane y, gracias a él, encuentra un mensaje que se escribió a sí misma antes de entregarse a los Especiales. Así, descubre que si está en el mundo de los perfectos es porque debe cumplir una misión: saber qué secuelas tiene la operación y, sobre todo, descubrir si son reversibles…

pElIcUlAs!!!


Como ya muchos sabemos, los MTV Movie Awards se llevaran a cabo el próximo domingo 31 de Mayo, pero ¿cuál es la importancia de este evento si no nos compete nada este año ya que Harry Potter no está nominado?, pues les informamos que en está ceremonia de premiación nos tienen una sorpresa a todos los fans de Harry Potter pues será exhibido un video con escenas nuevas de la sexta película además de incluir un mensaje de Dan Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger) y Rupert Grint (Ronald Weasley) desde Londres.
Así que atentos el próximo fin de mes para disfrutar de este grandioso video aunque muy posiblemente en MTV/Latinoamérica lo pasen días después, no obstante BlogHogwarts traerá el video subtitulado para que todos nuestros lectores lo disfruten.

Según E! Online, en los MTV Movie Awards se hará el debut de Luna Nueva, por medio de un video, que será presentado por Robert, Kristen y Taylor.

LiBrO0S!!!

DIARIO DE MIS BESOS

12.5.09

RoB...hApPy bIrThDaY


ammm......a sus 23 añito0s lucee...sensacionalll.....
yo festejare por ti..aunk' no sepas k' existimoss....ahhh....
feliz cumpleaños!!!

8.5.09

NeW PaNePsI!!!!

**HIsTeRiKo**

SOY UN NIÑO MUY LINDO, TIERNO, CARIÑOSO, CUANDO ME ENAMORO SOY MUY DETALLISTA, ME ENCANTAN LOS DEPORTES EXTREMOS PRACTICO EL RAFTING, ME GUSTA EL FUTBALL ADEMAS DE K LO JUEGO JEJE

me encanta hacer amigos me encanta el internet, el fut ball y los deportes extremos jeje y pues soy muy aventurero, respeto mucho a la naturaleza

TRaIcIoNaDa!!!

Llega la segunda parte de MARCADA....
"TRAICIONADA"



Resumen.
La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio… o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer tambalearse todo su mundo.

pRoMoTiOnAl dE X-MeN tRiL0Gy..












EnEmIgOs pUbLiC0S!!!

"PUBLIC ENEMIES"


Sinopsis:

cuenta la vida de los famosos gangsters americanos John Dillinger, Baby Face Nelson y Pretty Boy Floyd durante la ola de crímenes que tuvo lugar en la década de 1930.

La historia del legendario bandido de la época de la Gran Depresión, John Dillinger (Johnny Depp), el carismático atracador de bancos que se convirtió en el objetivo número uno del incipiente FBI de J. Edgar Hoover y de su mejor agente, Melvin Purvis (Christian Bale), y en un héroe popular para el sufrido pueblo.Nadie era capaz de detener a Dillinger y a su banda.

No había cárcel que se le resistiera.

Gracias a su encanto personal y a sus osadas fugas era aplaudido por casi todo el mundo, desde su novia Billie (Marion Cotillard) hasta el hombre de a pie que no sentía simpatía alguna por los bancos que habían hundido el país en la depresión.Las aventuras de la banda de Dillinger, que posteriormente incluiría al psicópata Baby Face Nelson (Stephen Graham) y a Alvin Karpis (Giovanni Ribisi), entretenían a la mayoría, pero J. Edgar Hoover (Billy Crudup) tuvo la idea de servirse de la captura del bandido para empezar a transformar su “Bureau of Investigation” (Oficina de investigación) en lo que sería el FBI.

Convirtió a Dillinger en el “enemigo público número 1 de América” y lanzó a Purvis, el apuesto “Clark Gable del FBI”, tras él.Pero Dillinger y su banda siempre pudieron con los hombres de Purvis en alocadas persecuciones y tiroteos.
Para apresar a Dillinger y a sus hombres, Purvis acabó contratando a un equipo de ex policías de la costa oeste (a los que llamaron agentes) y recurriendo a traiciones épicas, una de ellas protagonizada por la notoria “Dama de rojo” y otra por Frank Nitti, el jefe mafioso de Chicago.



AmAmOs A hUGh JaCkMaN!!

Hugh Jackman

contra discriminación de mexicanos

La gripe porcina lo orilló a posponer su visita a México, pero Hugh Jackman está en contra de la discriminación de la que han sido víctimas algunos mexicanos a consecuencia del brote de gripe porcina.

"No me gusta que discriminen a los mexicanos",
dijo el actor australiano al diario Reforma en su edición del viernes.
"La discriminación no es el camino, por eso, en parte, quiero ir lo más pronto posible, para mostrar que México está bien, que el gobierno ha tomado las medidas adecuadas".

Jackman tenía planeado visitar México el 29 de abril para promover la cinta "X-Men Orígenes: Wolverine". Su viaje se canceló por la contingencia sanitaria impuesta tras el brote del virus y el actor dijo aún no saber cuándo podría hacerlo.

En la entrevista con el rotativo, el Jackman también señaló que la desinformación llevó a China a exagerar al poner en cuarentena a más de un centenar de mexicanos por temor a que estuvieran contagiados con la gripe porcina.

"Cuando no se tiene la información, entonces hay miedo, pero me parece que la gente de China sobrerreaccionó", expresó el protagonista de cintas como "Snatch" y "Australia". "Todos necesitamos cuidarnos, pero más allá de eso ni siquiera estamos seguros de que esto comenzó en México".

El estreno de "X-Men Orígenes: Wolverine" en México estaba previsto a finales de abril. Dado que las salas de cine cerraron para evitar la propagación de la gripe, la distribuidora 20th Century Fox decidió posponerlo, tentativamente, para el 14 de mayo.
"ahh kmo no recordar los rumores acerca de k' zte actor no nos queria hacer la visita por
miedo de contagiarse..pero ya ven fue to0do una contrariedad..."
por:psicothika

6.5.09

X-MEN regresa a los cines....

X-MEN ORIGENES :
WOLVERINE

Director:
Gavin Hood
Actores:
Hugh Jackman
Género:
Acción/Fantasía
Clasificación:
B
Duración:
107 min.
SINOPSIS:
La cinta cuenta la historia del pasado violento y romántico de Wolverine, así como su compleja relación con Victor Creed, y el omnipotente programa de Arma-X. Por el camino, Wolverine se encontrará con muchos mutantes, unos familiares y otros nuevos amigos, que forman el universo de los X-Men.
TRAILER:
SOLO EN CINES: 15 DE MAYO

Se aCeRcAn lO mTv..MoViE AwArDS

2009 MTV MOVIE AWARDS


el 31 de mayo se llevara a cabo dicha entrega de premios

la cual tendra una transmicion el 4 DE JUNIO.....en MTV mexico...


4 de junio 22.30 hs

Arg.4 de junio 10 pm

Mex.4 de junio 10.30 pm


Sobre el show:


Los MTV Awards 2009 se realizarán el domingo 31 de mayo en California y tendrán como anfitrión a la estrella de Saturday Night Live ¡Andy Samberg! Con las legendarias palomitas de maíz doradas a disposición de las más alocadas categorías como "Mejor Beso" o "Mejor Villano", el show promete los mejores momentos, actuaciones musicales (incluído el mismísimo Mr. Slim Shady y Eminem), y las parodias favoritas. Además este año todos los nominados y los ganadores serán elegidos por la audiencia.



voting open : http://www.mtv.com/ontv/movieawards/2009/categories.jhtml



VOTA POR TU FAVORITO....

5.5.09

En t.V...no tE PierDaS...

Hoy inicia la nueva temporada de DR.HOUSE....
NO TE LA PIERDAS: 10:00 P.M
por canal 5

3.5.09

Por ti...Beethoven..


Neurothika de parte de todas las PANEPSI....pedim0s un minuto
de silencio por la muerte de este gran pecesitoo...

2.5.09

'Ángeles y Demonios' y 'Terminator: Salvation' se estrenarán el 12 de junio y el 13 de julio respectivamente
Ángeles y Demonios y Terminator: Salvation se unen a la lista de filmes que debido a la epidemia de Influenza Humana que aqueja a México cambiaron sus fechas de estrenos.
Originalmente, Ángeles y Demonios se estrenaría el 15 de mayo, sin embargo, su estreno se recorrió hasta el 12 de junio, mientras que Terminator: Salvation que se estrenaría el 5 de junio se pasa al 13 de julio.
X-Men Orígenes: Wolverine y Hannah Montana iban a llegar hoy a las salas cinematográficas, pero se pospusieron hasta mediados de mayo, mientras que Star Trek, se estrenaría el 8 de ese mismo mes.
Se espera que para el 6 de mayo se normalicen las actividades en las salas cinematográficas.

psIcOThIka y PaRaNoIKhA...DiCeN...


1.5.09

En CiNeS...

ANGELES Y DEMONIOS
THE MOVIE TRAILER

eN lIbRoS No tE PiErDaS!!

AnGeLeS Y DeMoNioS

UNA ANTIGUA HERMANDAD SECRETA. UNA DEVASTADORA ARMA DE DESTRUCCIÓN. UN OBJETIVO IMPENSABLE. CUANDO EL RECONOCIDO PROFESOR DE SIMBOLOGÍA DE HARVARD ROBERT LANGDON ACUDE A UN LABORATORIO DE INVESTIGACIONES EN SUIZA PARA ANALIZAR UN MISTERIOSO SÍMBOLO, GRABADO A FUEGO EN EL PECHO DE UN FÍSICO AL QUE HAN ASESINADO, DESCUBRE LAS PRUEBAS DE LO INIMAGINABLE: EL RESURGIMIENTO DE UNA ANTIGUA HERMANDAD SECRETA CONOCIDA COMO LOS ILLUMINATI, LA ORGANIZACIÓN CLANDESTINA MÁS PODEROSA DE LA HISTORIA. AHORA HAN REGRESADO PARA LLEVAR A CABO LA ÚLTIMA FASE DE LA LEGENDARIA REVANCHA CONTRA SU ETERNO ENEMIGO.LOS PEORES TEMORES DE LANGDON SE CONFIRMAN EN LA VÍSPERA DE LA CELEBRACIÓN DEL CÓNCLAVE QUE ELEGIRÁ A UN NUEVO PAPA, CUANDO UN MENSAJERO DE LOS ILLUMINATI ANUNCIA QUE HAN ESCONDIDO UNA BOMBA IMPOSIBLE DE DETENER EN EL MISMO CORAZÓN DEL VATICANO. CON LA CUENTA ATRÁS EN MARCHA, LANGDON VIAJA A ROMA PARA UNIR FUERZAS CON VITTORIA VETRA, UNA MISTERIOSA CIENTÍFICA ITALIANA, Y AYUDAR AL VATICANO EN UN ÚLTIMO Y DESESPERADO INTENTO DE SUPERVIVENCIA.LOS AMANTES DEL SUSPENSE NO PODRÁN RESISTIRSE A LA ESTIMULANTE COMBINACIÓN DE INTRIGA INTELECTUAL Y AVENTURAS TREPIDANTES QUE OFRECE ÁNGELES Y DEMONIOS Y ESTA EDICIÓN ESPECIAL ILUSTRADA HARÁ LAS DELICIAS DE LOS ADMIRADORES DE DAN BROWNS.

MTV Australia Awards 2009

El dia de hoy sera la transmicion de los MTV Australia Awards 2009
a las 11:00 P.M
NO TE LOS PIERDAS!!!


 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design