22.5.09

MaS LiBRo0s!!



¡¡YA A LA VENTA LA SEGUNDA PARTE DE TRAICIÓN!!¡SI TE GUSTÓ EL PRIMERO, SEGURO QUE, COMO YO, NO PUEDES ESPERAR A SABER QUE SUCEDERÁ CON TALLY !NO TIENES QUE ESPERAR MÁS PARA SABERLO, PUES PERFECCIÓN YA ESTA AQUÍ PARA DEJARTE IMPRESIONADO CON ESTA SEGUNDA ENTREGA!!

sinopsis:
Tally se ha sometido a “la operación” para infiltrarse en la casta de los perfectos y ahora debe cumplir una difícil misión… La operación ha convertido a Tally en una perfecta más y ha anulado todos los recuerdos de su pasado.Junto con Shay y su amigo de la infancia, Peris, Tally disfruta de las fiestas continuas que se celebran en la ciudad de Nueva Belleza, y está a punto de ser admitida en la mejor pandilla, la de los Crim, liderada por Zane, el perfecto más “gamberro” de la ciudad.

En una fiesta de disfraces, Tally conoce finalmente a Zane y, gracias a él, encuentra un mensaje que se escribió a sí misma antes de entregarse a los Especiales. Así, descubre que si está en el mundo de los perfectos es porque debe cumplir una misión: saber qué secuelas tiene la operación y, sobre todo, descubrir si son reversibles…

0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design